Logo Computerhoy.com

HBO estrena hoy una serie que gustará a los amantes del misterio

Beforeigners

La cadena HBO sigue presentando nuevo títulos. Hoy le toca a una serie que mezcla un poco de todo y aún así podría tener muy buen resultado entre los amantes de las historias de misterios y los thrillers policiacos

Beforeigners es el título de esta nueva serie de HBO. Se trata de una producción noruega que consigue combinar los viajes en el tiempo con el misterio y un poco de crítica social sobre la aceptación que tienen los extranjeros en las sociedades.

Todo empieza con unas luces extrañas que salen del mar y para las cuales nadie tiene una explicación. El misterio se complica aún más cuando descubren que las luces avisan de la llegada de viajeros desde el pasado, concretamente la Edad de Piedra, la era vikinga y finales del siglo XIX. 

Estos últimos los tienen más fácil para adaptarse a los nuevos tiempos, pero ¿qué se hace con una invasión de personas del paleolítico? La aparición de estos "visitantes" es tan constante que se vuelve parte de la normalidad y las autoridades deben poner en marcha una campaña para reintegrarles en nuestro presente, darles trabajo, casa, hasta ropa.

Los toques de humor negro suavizan este thriller en el que Alfhildr, una joven vikinga ingresará en el cuerpo de policía forense para hacer pareja con Lars Haaland del siglo XXI. El argumento es rebuscado pero el trailer deja ganas de saber más.

Nuestra idea explora los efectos de la llegada de refugiados del pasado en la sociedad actual. Ha sido muy divertido desarrollar el universo de Beforeigners" explican desde HBO.

Creada por Jens Lien, ésta es la segunda producción de HBO Europa que llega a los televisores españoles después de presentar la comedia GÖSTA creada por la división sueca. Es la última serie que estrenará la cadena este mes de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.