Logo Computerhoy.com

HBO prepara una serie sobre el Watergate con Woody Harrelson y Justin Theroux

HBO en un iPhone

Woody Harrelson y Justin Theroux vuelven a HBO para protagonizar una serie sobre el escándalo del Watergate. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento. 

Esta pareja de actores ya saben lo que es protagonizar una serie de éxito en la cadena norteamericana. Si estás suscrito a su plataforma, seguro que ya has visto a Justin Theroux en The Leftovers, en la que da vida al jefe de policía de Mapleton Kevin Garvey. A Woody Harrelson le puedes ver en la primera temporada de True Detective, donde encarna al agente Martin Hart. 

Ahora, los dos intérpretes formarán parte del reparto de la nueva serie de HBO sobre el Watergate. El show televisivo, titulado The White House Plumbers, narrará el gran escándalo político que se produjo a principios de la década de los 70 en Estados Unidos. En junio de 1972 fueron detenidos cinco hombres mientras robaban documentos e intentaban instalar dispositivos de escucha en el complejo de oficinas Watergate de Washington D.C, sede del Comité Nacional del Partido Demócrata.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La administración del presidente Nixon intentó encubrir a los responsables, pero Bob Woodward y Carl Bernstein, dos periodistas del diario The Washington Post, encontraron una fuente (bautizada como "Garganta Profunda") que les ayudó a destapar el caso de espionaje que terminó con la dimisión de Nixon.

El show televisivo estará compuesto por cinco capítulo, y su argumento estará basado en los registros públicos de la época y en el libro Integrity de Egil "Bud" Krogh y Matthew Krogh. Harrelson encarnará a E. Howard Hunt, un agente de la CIA, y Theroux dará vida a G. Gordon Liddy, agente del FBI, los dos hombres que organizaron y dirigieron el robo en la sede del Partido Demócrata. 

Por el momento esta es toda la información que ha ofrecido la cadena y se desconoce cuál será la fecha de estreno de The White House Plumbers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max