Logo Computerhoy.com

Hollywood, A tres metros sobre el cielo: La serie, y todos los estrenos de la semana en Netflix

Hollywood

Con cada inicio de mes se suman un buen número de series y películas a Netflix y en esta ocasión no iba a ser menos. Tras un abril más que extraño, el viernes empieza mayo y durante los próximos días contamos con decenas de estrenos que podremos disfrutar en la plataforma, algunos de ellos más que interesantes.

Entre las series que se acercan las hay de todos los tipos, desde unas enfocadas a los amantes del cine clásico a otras para los aficionados a Federico Moccia o los que buscan productos más violentos. La variedad es muy interesante y merece la pena pasar un rato buscando entre las novedades.

Si quieres saber qué se estrena en Netflix entre el 27 de abril y el 3 de mayo, sigue leyendo.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hollywood y otras series de estreno

Ryan Murphy estrena más de una serie por año y siempre son interesantes. Es el creador de Glee, American Horror Story, Pose o The Politician, y ahora vuelve con una serie que se acerca mucho a sus inquietudes y se sitúa en el Hollywood de la década de los 40.

Hollywood

Hollywood siempre ha vivido entre dos realidades, los que triunfan y los que intentan como sea hacerse famosos y aparecer en películas. La serie de Murphy se centra en los aspirantes a través de un grupo de actores que buscan llegar a los grandes estudios y las relaciones que tienen entre ellos.

Comedia, drama, amor por el cine, mala leche... podrás ver Hollywood en Netflix a partir del 1 de mayo.

Otras series de estreno

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Todo el día y una noche y otros estrenos cinematográficos

Dentro de las producciones propias de Netflix, esta semana destaca la película Todo el día y una noche, dirigida por Joe Robert Cole, guionista de Black Panther que ha mostrado siempre un especial interés por los productos de denuncia.

Todo el dia y una noche

En esta película se centra en contar el recorrido vital de un personaje interpretado por Jeffrey Wright, condenado a cadena perpetua, para entender qué elementos de su vida le han empujado a acabar en la cárcel. Con un enfoque centrado en el drama, tanto su vida como el contexto social serán importantes en la trama.

Si quieres ver Todo el día y una noche, podrás hacerlo a partir del 1 de mayo.

5 series protagonizadas por hackers que deberías ver

5 series protagonizadas por hackers que deberías ver

Los hackers y el mundo de la informática cada día están más presentes en las ficciones televisivas. Seguro que al momento podemos pensar en alguna serie que trate estos temas, pero si solo se te ocurren una o dos, hemos seleccionado unas cuantas sobre hackers que nos parecen interesantes.

Mira la lista

Otros estrenos cinematográficos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix