Logo Computerhoy.com

Hoy se estrena en Prime Video la serie que espera triunfar en agosto

- Actualizado:
Nueve perfectos desconocidos
Prime Video

Los retiros para descansar no siempre son la mejor solución a los problemas, o al menos eso comprobamos en Nueve perfectos desconocidos.

Aunque parezca que Netflix y Disney+ son las plataformas que anuncian más novedades, no podemos olvidar que hay mucha más oferta y Prime Video es una de las opciones con más suscriptores gracias a su fondo y a todos los estrenos que lanza. En este momento está triunfando con Evangelion: 3.0+1.0, pero también presenta una nueva serie.

Con un reparto liderado por Nicole Kidman, hoy se presenta en Prime Video la serie Nueve perfectos desconocidos con la que tiene grandes esperanzas la plataforma. La trama está basada en una novela del mismo nombre escrita por Liane Moriarty y promete ser una experiencia muy interesante.

En Nueve perfectos desconocidos se cuentan los 10 días en los que nueve australianos van al lujoso "retiro de transformación total de mente y cuerpo" que está dirigido por el personaje interpretado por Nicole Kidman. Como es de esperar, la experiencia no saldrá tal como imaginan.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Desde los mismos títulos de crédito ya se puede comprobar que este descanso será algo excéntrico y alejado de la calma que ansiaban los personajes tras el gran desembolso realizado. 

Pero para los que desconfíen con esta clase de series, se puede decir que ha gustado a la crítica.

En Hobby Consolas han visto Nueve perfectos desconocidos y afirman que es muy satisfactoria gracias a que "El reparto está volcado en los personajes y el guión mantiene atrapado al espectador en todo momento. La miniserie es una verdadera chuchería que se vuelve más y más adictiva".

Además, se debe añadir que solo tiene 8 episodios, por lo que no hay que temer una extensa serie que se alargue con los años. 

Nueve perfectos desconocidos
Prime Video

Esperaremos a ver cómo funciona en España, pero de momento todo apunta que Prime Video va a conseguir satisfacer a los suscriptores.

  • Título: Nueve perfectos desconocidos (Nine Perfect Strangers)
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado