Logo Computerhoy.com

La idea de Tim Cook para atraer suscriptores a Apple TV+: relanzar Friends

Computer Hoy

Apple TV 4k

Al CEO de Apple, Tim Cook, no le gusta la idea de que el regreso de Friends se reproduzca en el servicio de streaming de Apple, Apple TV Plus.

Cuando se le preguntó en la reunión de accionistas del miércoles por qué Apple no adquirió los derechos para repetir la icónica comedia en su servicio de streaming propio, su respuesta fue contundente.

Según lo informado por 9to5Mac, Cook dijo: "No es de lo que se trata Apple TV Plus. Se trata de la programación original. No siento que sea lo correcto que Apple salga a hacer una repetición".

HBO Max, que pronto será rival de Apple TV Plus, volverá a emitir las 10 temporadas de Friends cuando se lance en Estados Unidos en mayo. Los 6 miembros originales del elenco de Friends también se reunirán para un episodio especial de una hora de duración, mientras HBO busca aprovechar la riqueza de la nostalgia que rodea al show.

Netflix también reestrenó Friends, gastando unos 80 millones de dólares para mantener los derechos solo en 2019. Ya no está disponible en el servicio de streaming desde enero de 2020 gracias a que el programa se pasó al servicio de HBO.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Desde el lanzamiento de Apple TV Plus en noviembre, Apple ha transmitido varias series originales, incluyendo el drama nominado al Óscar The Morning Show (que por cierto presentó a la ex-estrella de Friends Jennifer Aniston) y el thriller psicológico Servant.

Este artículo fue publicado en Business Insider España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.