Logo Computerhoy.com

Llega a Prime Video la polémica película de terror que te hará sentir muy incómodo

El faro
Universal Pictures

Hay que reconocer que Prime Video está apostando muy fuerte por el cine. Si hace unos días estrenó la francesa Les Misérables, nominada al Óscar en Mejor película internacional, hoy llega a la plataforma una de las películas de terror que más han dado que hablar en los últimos meses: El faro.

El faro es una película inquietante en la que dos hombres deben convivir durante unas semanas en una pequeña isla de Nueva Inglaterra. Su labor es mantener en funcionamiento y perfectas condiciones el faro de la isla. No es un trabajo en principio extraño, sustituyen a otra pareja de trabajadores y ellos también serán reemplazados después.

Sin embargo, los dos personajes no se llevan demasiado bien. Uno es un veterano irrespetuoso y el otro un joven que parece huir de su pasado. Pero más allá de la relación entre ellos, una intromisión sobrenatural empieza a sentirse en la película, aunque no se sabe si imaginada o real.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a la promoción

Existen varios motivos por los que El faro gustó a muchos aficionados y crítica. El primero es el modo en que está rodada la película. Con un blanco y negro áspero, casi violento, Robert Eggers sabe dar un tono que mezcla a la perfección el cine de terror con las historias clásicas situadas en el mar.

El faro
Universal Pictures

Pero si hay algo que triunfa en la película son las interpretaciones de Willem Dafoe y Robert Pattinson. Auténticos narradores de El faro, a través del avance de sus personajes y los matices interpretativos arrastran la historia hacia una oscuridad cada vez mayor.

Es complicado saber si El faro te puede gustar, ha provocado tanto aplauso como indignación, pero si quieres disfrutar de una película de terror distinta donde director e interpretes ofrecen lo máximo para trasladar la historia, debes darle una oportunidad.

  • Título: El faro (The Lighthouse)
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 110 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.