Logo Computerhoy.com

Loki está obteniendo muy buenas puntuaciones

José Carlos Pozo

Loki

Marvel Studios

Loki ya está disponible en Disney+ y las reacciones no se han hecho esperar, alcanzando una puntuación casi redonda en Rotten Tomatoes.

Ya está disponible en el catálogo de Disney Plus Loki, la tercera serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel tras Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, la cual cuenta de nuevo con el genial Tom Hiddleston encarnando a la versión de 2012 del Dios del Engaño, quien escapó con el Teseracto tras la incursión de los Vengadores del 2023 en la película Vengadores Endgame.

Así, la serie Loki arranca con el Dios del Engaño siendo apresado por los Guardianes del Tiempo, una importante organización cuyo cometido es asegurarse que el tiempo fluya correctamente. Cuando Loki robó el Teseracto rompió la realidad, por lo que es reclutado por los Guardianes del Tiempo para que ayude a restaurar el estropicio que ha cometido y a capturar a otras Variantes que están poniendo en peligro la Sagrada Línea Temporal.

Con el primero de los seis episodios emitidos en Disney Plus, las reacciones al comienzo de Loki no se han hecho esperar y la mayoría de ellas están de acuerdo en que está siendo un arranque prometedor. Así se está viendo en Rotten Tomatoes donde, en el momento de escribir estas líneas, la serie de Marvel Studios cuenta con una puntuación casi redonda del 97 por ciento.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Una deliciosa diversión del UCM como lo conocemos, Loki ve con éxito a la estrella Tom Hiddleston saltar de un querido villano a un entrañable antihéroe, con un poco de ayuda del encantador Owen Wilson, en una serie que es tan fuera de lugar, encantadora y vagamente peligrosa como el propio semidiós", se podía leer en una de las críticas de Loki.

Con una segunda temporada ya confirmada, la serie Loki se encuentra disponible desde el 9 de junio de 2021, emitiéndose un nuevo capítulo cada miércoles.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.