Logo Computerhoy.com

Lucy, Wonder Woman y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Lucy

Nada como unas cuantas películas de acción para desfogarse, ¿verdad? Estas semanas en las que nos vemos obligados a salir lo menos posible de casa pueden ser las idóneas para volcar las tensiones en unas cuantas películas llenas de adrenalina, por lo que vamos a recomendarte algunas de las que se pueden encontrar en Netflix, HBO y Prime Video.

Seguramente, los últimos días estés viendo muchas películas y series, todo apunta a que ha habido un repunte en el uso de estas plataformas de streaming. Es normal, los catálogos son en general bastante amplios y se encuentra una oferta inigualable que no deja de crecer.

Pero no hay que olvidar que esta semana también ha llegado a nuestro país Disney+ y su enorme catálogo que mezcla obras actuales con todos los clásicos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Lucy - Netflix

Lucy

Esta película del maestro francés del cine de acción Luc Besson mezcla el género con la ciencia ficción que tanto le gusta. En Lucy encontramos a la joven interpretada por Scarlett Johansson que empieza a tener poderes tras romperse la bolsa de una extraña droga que llevaba en su interior mientras hacía de "mula". Con un toque que invita a pensar en el cine de anime y muchos efectos especiales, en Lucy se encuentra una historia ágil y donde los tiroteos no dejan descansar un minuto la vista.

  • Título: Lucy
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 90 minutos
  • Plataforma: Netflix

Wonder Woman - HBO

Wonder Woman

Como parece que la secuela Wonder Woman 1984 se va a retrasar, al menos se puede ver esta película en HBO y volver a la historia que triunfó en taquilla en 2017. La acción puede venir desde temáticas de ciencia ficción, pero hay que reconocer que en la última década los grandes éxitos han llegado desde el mundo del superhéroes y aquí encontramos multitud de peleas, tiroteos y escenas en entorno bélico. La superheroína interpretada por Gal Gadot se ha ganado a los espectadores en cada aparición, y aquí puedes ver el motivo.

  • Título: Wonder Woman
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 141 minutos
  • Plataforma: HBO

Dredd - Prime Video

Dreed

Había pocas esperanzas en la segunda adaptación del mítico cómic de Juez Dredd, pero lejos de las expectativas, sorprendió a muchos por su fidelidad y el planteamiento tan directo que hizo. La historia se sitúa en un enorme rascacielos controlado por un sangriento clan que queda sellado y donde el juez protagonista debe realizar una investigación, que tiene más de disparos que de seguir pistas. Una película sencilla, muy bien ambientada y que acerca al espectador al tono de los cómics originales.

  • Título: Dredd
  • Fecha de estreno: 2012
  • Duración: 95 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.