Logo Computerhoy.com

Esta es la serie de Netflix que tienes que ver si te gustó Juego de Tronos

Maldita - Katherine Langford

Netflix

¿Extrañas Juego de Tronos? No te preocupes porque pronto tendrás una nueva serie de Netflix para llenar su vacío: se llama Maldita y está basada en una novela gráfica de Frank Miller y Tom Wheeler que reinventa el mito del Rey Arturo.

La nueva serie original de Netflix, Maldita, se estrena dentro de un par de semanas, y para calentar motores la plataforma ha publicado el nuevo tráiler. Si quieres conocer todos los detalles de este nuevo show y ver su último adelanto, sigue leyendo.

Maldita está basada en la novela gráfica homónima escrita por Tom Wheeler e ilustrada por Frank Miller. La trama reimagina la leyenda del Rey Arturo para contarla a través de los ojos de Nimue, una joven provista de poderes misteriosos que está destinada a convertirse en la Dama del Lago. 

A continuación puedes ver el último tráiler de Maldita que Netflix ha publicado en las últimas horas:

Como has podido ver en este adelanto, el pueblo de Nimue, los Fey, ha sido masacrado por los Paladines Rojos y su cómplice el Rey Ulther. Los Fey son criaturas fantásticas con poderes mágicos, y los Paladines Rojos los quieren exterminar con el objetivo de eliminar la magia de la faz de la Tierra. La joven consigue salvarse, y su madre le pide antes de morir que busque al mago Merlín y le entregue una espada. 

No obstante, no se trata de una espada cualquiera: tiene un gran poder y muchos la codician. Nimue, acompañada por el joven mercenario Arturo, la empleará para liderar la resistencia frente a los Paladines Rojos y derrotar al malvado Rey Ulther, mientras viaja en busca de Merlín para entregarle la espada.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Katherine Langford, la actriz que encarnó a Hanna en Por trece razones, interpreta a Nimue. En el reparto la acompañan Devon Terrell, Gustaf Skarsgård, Peter Mullan, Lily Newmark, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Emily Coates y Bella Dayne. Frank Miller y Tom Wheeler son productores ejecutivos de la serie. 

La fecha de estreno de Maldita en Netflix es el próximo 17 de julio. Si no quieres que se te pase el día, entra en este enlace y haz clic en el botón Recordármelo para que la plataforma te avise. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix