Logo Computerhoy.com

Matrix 4 será totalmente distinta a las películas anteriores, según Neil Patrick Harris

Javier Cazallas

- Actualizado:
Matrix película
Matrix 4 será visualmente diferente a lo que recordamos de las películas originales de la franquicia, tal y como ha asegurado el actor Neil Patrick Harris.

El rodaje de Matrix 4 se ha reanudado hace poco en Berlin. La película avanzó con su rodaje en San Francisco poco antes de que la pandemia de coronavirus llegase con fuerza a los Estados Unidos y causase graves trastornos a la industria cinematográfica. Ahora, el reparto se encuentra en Alemania avanzando con la filmación con la esperanza de que los retrasos que está habiendo en el sector no les afecten. O al menos no lo hagan con tanta dureza.

Se está hablando mucho de lo diferente que puede ser Matrix 4 con respecto a la trilogía original de las películas que cambiaron el cine de ciencia ficción para siempre. Lana Wachowski afronta en esta ocasión la dirección en solitario, sin la colaboración de su hermana Lily.

El actor de Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick Harris, ha hablado con SiriusXM (vía The Hollywood Reporter) acerca de Matrix 4. Harris ha asegurado que el estilo visual que veremos en la nueva entrega de la franquicia será muy diferente al que recordamos. No sabemos si para bien o para mal.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

También ha asegurado que su papel, del que no se sabe nada todavía, es pequeño. Sin embargo el actor está presente de forma casi permanente en el set de rodaje, lo que lleva a pensar que tiene un papel secundario relevante o incluso podría ser el antagonista de la nueva película de Matrix. Sea como sea, este nuevo aire que Lana Wachowski quiere darle a Matrix 4 puede ser una gran idea, o todo lo contrario. Por ahora, los actores que han leído el guion, incluso los que no pueden participar en la película como Hugo Weaving, han alabado el trabajo de Wachowski.

Neil Patrick Harris

¿Creéis acertado cambiar el estilo visual de Matrix 4?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Cazallas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.