Logo Computerhoy.com

Las mejores series que puedes ver este año en Amazon Prime Video España

Javier Cazallas

Star Trek: Picard

No metemos de lleno en el catálogo de series de Amazon Prime Video España en busca de sus títulos más destacados. Amazon siempre ha sido "el patito feo" a la hora de hablar de las plataformas de streaming. Sus campañas de publicidad suelen ser un poco menos visuales que las de Netflix o HBO a pesar de que tiene series muy, pero que muy interesantes en su cada vez más amplio y atractivo catálogo.

Hoy repasamos las mejores series que podremos encontrar en Amazon Prime Video España este 2020, una lista de series destacadas de Amazon que iremos actualizando de forma regular para que no te pierdas absolutamente nada.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

 

Hunters

Hunters la serie de Amazon Prime Video

La premisa general de Hunters es muy clara, un grupo de lo más variopinto y en ocasiones disfuncional se dedica a dar caza a oficiales nazis de alto rango que eludieron su captura tras la Segunda Guerra Mundial y que ahora viven en Estados Unidos bajo identidades falsas como ciudadanos estadounidenses normales.

Entre ellos hay científicos, torturadores, lo mejor de cada casa... Naturalmente estos cazadores no quieren encontrarles para tomar el té y charlar del tiempo. Si quieres saber un poco más no dejes de leer nuestra crítica de Hunters, una de las series más destacadas que puedes ver en Amazon Prime Video.

Buenos presagios (Good Omens)

Good Omens / Buenos Presagios

Los fans de Terry Pratchett y Neil Gaiman estarán encantados de poder encontrar en Amazon Prime Video la serie que adapta su novela de Buenos Presagios, donde el cielo y el infierno se encuentran inevitablemente en el mundo de los mortales.

En Good Omens David Tennant y Michael Sheen interpretan a un Ángel y un Demonio que viven muy cómodamente en el mundo terrenal y no quieren que llegue el fin del mundo, por lo que unirán fuerzas para buscar al Anticristo. Tenéis nuestra crítica de la primera temporada de Buenos Presagios en la web.

Star Trek Picard

Star Trek: Picard

Si lo vuestro es mirar a las estrellas y buscar nuevos horizontes y lugares fantásticos por explorar. No busquéis más. Star Trek aterriza con fuerza este 2020 en Amazon Prime Video con la esperada Star Trek Picard, una de las mejores series de Amazon Prime Vídeo y que aspira a convertirse en uno de los grandes éxitos del año.

Patrick Stewart se vuelve a meter en la piel del capitán de la Entrerprise Jean-Luc Picard en esta nueva aventura sucedida más de 30 años después de que Stewart se sentase por primera vez en el puente de mando de la emblemática nave de la Flota Estelar. Nuestra crítica de la temporada 1 de Star Trek Picard ya os espera en la web.

American Gods

Mr. Nancy American Gods
Mr. Nancy American Gods

Las luchas divinas en Amazon Prime Video no se limitarán a Buenos Presagios. Los dioses antiguos se verán las caras con las nuevas y avanzadas deidades en American Gods, una de las series con más tirón de Amazon desde que se estrenó. Las diferentes creencias de la humanidad se verán reflejadas a través de unos dioses muy mezclados entre los humanos que representarán a la perfección, o casi, los aspectos que más caracterizan a cada uno de ellos. 

The Man in the High Castle

The Man in the High Castle

The Man in the High Castle es sin duda una de las series más interesantes de Amazon Prime Video para ver en 2020. Aún así, suele permanecer en el cajón de las menos populares a la hora de escoger una serie para ver.

La premisa de The Man in the High Castle nos lleva a unos disópticos años 60 en un mundo donde el Eje ha ganado la Segunda Guerra Mundial y se ha repartido el mundo a placer. Estados Unidos está repartido entre el Gran Reich Nazi y los Estados Unidos del Pacífico Gobernados por el Imperio de Japón. Ambientación y  diseño de producción de diez para unos personajes enormes.

Carnival Row

Carnival Row

El género steampunk llegó a Amazon Prime Video de la mano de Orlando Bloom y  Cara Delevigne con Carnival Row. Se trata de una de las series más recientes de la plataforma que combina la fantasía con el suspense y el "cine negro".

Huyendo de los conflictos y la destrucción de sus mundos fantásticos, criaturas fantásticas encuentran refugio en una ciudad neo victoriana donde deberán a aprender a convivir con los humanos... y viceversa. Nuestra reseña de la primera temporada de Carnival Row la podéis encontrar en la web.

The Tick

The Tick (La Garrapata) Temporada 2

The Tick es otra de esas producciones originales de Amazon Prime Video que también suele pasar desapercibida como sucede con The Man in the High Castle. Una entretenida serie que nos transporta a un mundo donde los superhéroes son muy reales.

Con su ciudad dominada por un super villano, un contable se unirá a un colorido superhéroe, la Garrapata, para hacer frente a sus malvados planes y poder llevar la paz a su ciudad. Podéis encontrar nuestras críticas de The Tick en la web.

El Pueblo

El pueblo
Prime Video

Dos temporadas de ocho episodios de una hora componen El pueblo, la nueva comedia de los creadores de éxitos corales como Aquí no hay quien viva o La que se avecina. Con un tono más blanco que las anteriores, la serie recurre, por una parte, a mostrar la famosa "España vaciada" y, por otra, la Soria profunda, llena de localismos y un acerbo cultural en peligro de extinción.

La serie se desarrolla en Peñafría, un pueblo ficticio de la provincia de Soria, que sufre las consecuencias de la llamada "España vaciada". Con apenas un puñado de habitantes, el lugar se sostiene a duras penas, así que cuando llegan dos hippies llamados Moncho y Ruth con su hijo Orión, con la intención de crear una ecoaldea, los lugareños los acogen con los brazos abiertos. Ahh, y no te pierdas el guiño de la serie a la revista Hobbyconsolas en su primera temporada.

The Boys

The Boys temporada 2 Stormfront

Entertainment Weekly

Siguiendo en el mundo de los superhéroes nos metemos en uno de los últimos grandes éxitos de Amazon Prime Video en este campo: The Boys. Partimos de la premisa de que en un mundo con superhéroes, estos son "fichados" por una gran compañía que se encarga de promocionarlos y asignarles misiones.

Pero no todo en el mundo de los superhéroes es transparente y puro. Los superhéroes más populares tendrán un grado cada vez mayor de corrupción y los más "inocentes" se verán abrumados por su poder. Podéis encontrar nuestra crítica de la temporada 1 de The Boys en la web.

The Expanse

The Expanse

Una de las obras de ciencia ficción a nivel televisivo más notables de los últimos años también es de las más desconocidas por gran parte del público. The Expanse es una joya que todo amante de la ciencia ficción pura saboreará.

Tras idas y venidas que amenazaron su continuidad, podemos encontrar The Expanse en el catálogo de Amazon Prime Video mientras contamos los días para que llegue la temporada 5.Aquí tenéis nuestra crítica de la temporada 1 de The Expanse.

Jack Ryan

Jack Ryan

John Krasinski se ha convertido en la versión televisiva de Jack Ryan, uno de los personajes más populares de Tom Clancy. La serie sigue a la versión más joven del icónico analista de la CIA en sus misiones más importantes. Krasinski se une en la serie de Jack Ryan a actores de renombre que han interpretado al personaje, como Alec Baldwin, Harrison Ford o Ben Affleck. Aquí tenéis una de nuestras críticas de Jack Ryan que podéis encontrar en la web.

Goliat

Goliat

Y para terminar no podemos dejar de recomendar Goliat, la serie protagonizada por Billy Bob Thornton en la que un abogado buscará la redención después de haber llevado una carrera de todo menos limpia. Pero no será fácil. El mundo de Goliat en lo que a la justicia se refiere es un fiel reflejo de la sociedad actual, donde la verdad es casi un lujo utópico y donde los intereses de los que manejan el dinero serán siempre los que estén por encima.

Y así finalizamos nuestro listado de mejores series de Amazon Prime Video España que podemos ver en 2020. Naturalmente no son ni de lejos las únicas, así que no dejéis de echar un vistazo al catálogo de vez en cuando.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Cazallas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.