Logo Computerhoy.com

El Ministerio del Tiempo ya no está en Netflix, pero RTVE la ha subido entera en Full HD para verla gratis

El ministerio del tiempo, serie completa y gratis en RTVE

Una de las mejores series españolas de los últimos años, El Ministerio del Tiempo, salió de Netflix hace unas semanas. Pero desde hoy viernes puedes verla completa, gratis y en Full HD en la web de RTVE.

El Ministerio del Tiempo es una rareza en la televisión española, que no suele hacer series de ciencia-ficción. El argumento cuenta la historia de unas puertas del tiempo, descubiertas en la época de Isabel la Católica, que permiten viajar a otras épocas de la historia. Los diferentes gobiernos españoles lo han estado ocultando durante 500 años por medio del Ministerio del Tiempo, que se dedica a viajar al pasado por las puertas para resolver cambios en la Historia y atrapar delincuentes temporales.

La serie consta de tres temporadas divididas en 34 capítulos, y en breve La 1 estrenará la temporada 4. Aquí puedes ver el trailer del episodio rodado en realidad virtual:

La serie obtuvo una excelente acogida de crítica y público (pocos, pero fieles), hasta el punto de que se realizaron versiones internacionales.

Pero es una serie muy cara de rodar, porque exige escenarios y vestuarios de diferentes épocas en cada episodio, y el presupuesto de una televisión pública como RTVE es limitado. Netflix apoyó el rodaje de la tercera temporada, y durante un tiempo ha emitido la serie en exclusiva.

Ahora que Netflix ya la ha sacado de su catálogo, RTVE ha tomado el relevo y por primera vez ofrece todas las temporadas, los 34 episodios, en Full HD y completamente gratis.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además el contenido se complementa con una gran cantidad de extras: entrevistas, Cómo se Hizo, documentales, tomas falsas, etc.

La temporada 4 se estrenará próximamente en La 1. Contará con las reincorporaciones de Rodolfo Sancho y Aura Garrido en los personajes de Julián Martínez y Amelia Folch. Los dos se vuelven a unir a Alonso (Nacho Fresneda), Pacino (Hugo Silva) y Lola Mendieta (Macarena García).

Además esta temporada contará con nuevos funcionarios, como Carolina, nuevas épocas y nuevos personajes históricos, como Picasso o Pedro Almodóvar.

Si quieres ponerte al día o simplemente disfrutar de todos los capítulos de El Ministerio del Tiempo, en Full HD y gratis, puedes acceder a ellos en la web de RTVE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.