Logo Computerhoy.com

Los miserables, 15:17 Tren a París y otras películas de Netflix, HBO y Prime video para ver este fin de semana

Los miserables

Otro viernes más te vamos a recomendar algunas de las películas que puedes ver de forma gratuita si estás suscrito a Netflix, HBO o Prime Video. Como bien sabes, estas plataformas no dejan de engrandecer su catálogo ante la competencia creciente, por lo que si buscas algo, seguro que encuentras un buen número de películas para disfrutar.

Ciencia ficción, terror, drama, comedia... Esta claro que las plataformas no quieren dejar de lado ninguno de los géneros. En nuestras recomendaciones para el fin de semana intentamos acoger todo tipo de tendencias o gustos, así como combinar cine de gran calidad con ligeros entretenimientos. Al fin y al cabo, hay una película para cada momento.

Recuerda acompañar nuestras recomendaciones con un aperitivo y disfrutar de las películas. El cine siempre hace nuestra vida un poco mejor.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Amor. Boda. Azar - Netflix

Amor boda azar
Netflix

Si lo piensas, seguro que se te ocurren unas cuantas comedias románticas situadas en bodas. En Amor. Boda. Azar buscan una fórmula ya conocida: reunir un grupo dispar de conocidos para celebrar una boda que toma un camino distinto al esperado. Con un tono de comedia bastante sencillo y bromas que van desde lo sutil a lo escatológico, en esta comedia encontramos un sencillo pasatiempo idóneo para la sobremesa de cualquier fin de semana.

  • Título: Amor. Boda. Azar (Love. Wedding. Repeat)
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 100 minutos
  • Plataforma: Netflix

15:17 Tren a París - HBO

tren a paris

Clint Eastwood no deja de hacer películas a pesar de su edad. El histórico actor que ha demostrado ser un director magnífico rodó en 2018 esta historia basada en un suceso real. En 2015 un terrorista intentó atentar en un tren que se dirigía a París, pero tres amigos de toda la vida viajaban también en él y lograron impedir que atacase a los 500 pasajeros. Aunque no se encuentra entre sus mejores películas, 15:17 Tren a París es una historia sencilla con algunas pinceladas que muestran quién está tras las cámaras.

  • Título: 15:17 Tren a París (The 15:17 to Paris)
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 94 minutos
  • Plataforma: HBO

Los miserables

Los miserables

Todos hemos visto las revueltas de los chalecos amarillos en París o son conocidos los problemas que se sufren en algunos de los distritos de la ciudad. En Los miserables, título con una referencia más que conocida, se cuenta la historia de un grupo de policías que tiene que mediar en un barrio cuya violencia amenaza con estallar en cualquier momento. Aunque es una película de denuncia, la acción está presente en todo momento y es un ejemplo sobre cómo dejar al espectador sin respiración durante cada segundo de metraje.

  • Título: Los Miserables (Les Misérables)
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 102 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.