Logo Computerhoy.com

Movistar+ integra Disney+ en su plataforma: así puedes activarlo

Movistar+ y Disney+

Movistar+ es una de las mayores plataformas de contenido a demanda y pugna por mantener su liderazgo integrando en su catálogo contenidos de plataformas de terceros.

Movistar ha anunciado que se asociará con Disney para integrar el catálogo de Disney+, el servicio de contenido en streaming de Disney que ofrece sus propios contenidos, así como los que se producen bajo los sellos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Con esta integración, los usuarios de Movistar+ podrán ver el contenido del catálogo de Disney+ sin salir de su plataforma activando la cuenta de usuario de Disney+ desde Movistar+. Te mostramos cómo hacerlo.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El próximo 12 de noviembre, Disney+ será una realidad. El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

Activa tu cuenta Disney+ desde la web de Movistar+

Con el confinamiento de estos días, las necesidades de entretenimiento se disparan y dado que no tendrás que ahorrar tanto dinero para comprarte una consola a final de año, puedes permitirte la suscripción a una plataforma llena de contenido de calidad como Disney+.

Esta integración se completa contratando una tarifa Fusión que integre Disney+ en sus condiciones, por lo que es posible que debas ponerte en contacto con el servicio de atención al usuario para cambiar tu plan Fusión.

Para integrar Disney+ en los servicios de Movistar+, solo tienes que acceder a la web que Movistar ha creado específicamente para ese fin.

Movistar+ y Disney+

Una vez en ella, solo tienes que pulsar el botón Iniciar Sesión e insertar las credenciales de acceso a tu cuenta de Mi Movistar. Aquí, la aplicación te indica si tu tarifa es compatible con el servicio de Disney+ o, por el contrario, debes contratar una nueva tarifa Fusión que sí lo incluya.

Si tu paquete Fusión de Movistar+ es compatible con Disney+ solo tendrás que hacer clic sobre el botón Activar tu suscripción a Disney+.

Movistar+ y Disney+

Una vez se ha iniciado el proceso, la aplicación te redirige hasta la página de Disney+, desde la que deberás crear una cuenta de usuario en Disney+ que servirá de conexión con tu cuenta de Movistar+.

Tras esto, ya podrás acceder a todo el catálogo de contenidos de Disney+ sin salir de la plataforma de Movistar+.

Activa Disney+ directamente desde tu TV

Durante estos días, en el menú principal de Movistar+ aparecerá un banner en el que se anuncia la integración de Disney+ en Movistar+.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Utilizando los controles de dirección del mando, sitúate sobre ese banner y haz clic en OK. En pantalla aparecerá un código Bidi que, al escanearlo con tu smartphone, te llevará directamente a la web de Disney+ en la que podrás crear tu cuenta de usuario Disney+ para activar tu suscripción.

Además, de este acceso desde la plataforma de Movistar+, también podrás acceder a todo el contenido de Disney+ instalando la aplicación de la plataforma en todos tus dispositivos, como harías normalmente si no fueras un abonado a Movistar+, y podrás disfrutar del contenido Disney+ hasta en 4 pantallas a la vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney