Logo Computerhoy.com

Mrs. Maisel y Foodie Lovers son algunas de las series de Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana

Mrs Maisel Amazon

Llega el fin de semana, es más, en España muchos van a disfrutar de un buen puente de cuatro días seguidos de descanso. Tiempo suficiente para dedicar unas horas a ver más series de las principales plataformas de streaming. 

Además, es comienzo de mes por lo que Netflix, HBO y Amazon Prime Video sacan la artillería pesada y nos traen estrenos muy apetecibles. Algunas son novedades muy interesantes y otras segundas y terceras temporadas que sus fans llevaban mucho tiempo esperando. 

Este viernes te vamos a recomendar una mezcla muy variada, desde relaciones tóxicas que sólo son interesantes de ver en la ficción, pasando por la conexión entre la comida y el amor, hasta una de las comedias más aplaudidas y premiadas de los últimos tiempos. 

You T2 - Netflix

Vamos a empezar por una serie de las que no necesitan tener un monstruo horrible para sentir pánico al verla. You es una serie sobre las relaciones tóxicas. El cambio radical que lleva al galán de esta serie a descubrirse como el villano, despertó la atención del público y la convirtió en una de las series de más éxito del momento. 

You serie Netflix

En la segunda temporada seguiremos siendo testigos de esas artimañas y gestos que le convierten en un maltratador, ese proceso de seducción con el que consigue engañar a sus víctimas y arrastrarlas a una situación de la que no sabrán cómo escapar. Es aterradora y te pone los pelos de punta, pero no podrás dejar de verla. 

Foodie Lovers - HBO

Foodie Love

Isabel Coixet se estrena con su primera serie de televisión y lo hace provocando muchas ganas de comer. Foodie Lovers es de esas series que al terminar un capítulo te vas corriendo a atracar la nevera. Pocas personas son capaces de no comerse una tableta de chocolate después de ver la película Chocolat, pues con esta serie la sensación es la misma. 

La mejor forma de empezar una relación es encontrar puntos en común con la otra persona, así que dos amantes de la comida y los sabores tienen muchas posibilidades. Esta es la base de una historia de amor que se nutre y sustenta en la pasión por la comida. Una serie no apta para gente que esté haciendo dieta.

La maravillosa Mrs. Maisel T3 - Amazon

Mrs Maisel

Vuelve la maravillosa e impresionante Señora Maisel. Sí, no le sobra calificativos porque esta serie es una de las grandes de los últimos años, esas series que te dejan buena sensación, que te levantan el ánimo y te quedas con ganas de más cuando terminas la temporada. 

Mrs. Maisel estrena hoy su tercera temporada y todo apunta a que va a ser igual de rápida, enérgica y divertida que en las anteriores temporadas. Ahora Midge ya es una cómica profesional y le toca experimentar lo que implica trabajar en una gira internacional. Pero por el hecho de viajar sus creadores no se han olvidado del resto del elenco que hacen que esta serie sea tan mágica. No te veas de un tirón la tercera temporada porque no sabemos si habrá una cuarta, saborea con calma estos nuevos capítulos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.