Skip to main content

Netflix exporta su tarifa barata para móviles a más países

netflix móvil

12/03/2020 - 10:24

Cuando una promoción se extiende solo puede significar que está funcionando más o menos bien, o al menos logrando despertar la curiosidad de posibles clientes. Netflix lleva tiempo llamando la atención con su conocida tarifa barata para móviles y, tras lanzarla en la India y Malasia, continúa exportándola a otros países asiáticos.

Esta cuota barata de Netflix va a llegar ahora a Filipinas y Tailandia, países donde podrán suscribirse por un precio más barato a la opción de únicamente visión vía móvil. Y en el caso de Filipinas es una medida más que lógica vistos sus hábitos de consumo.

Según Patrick Flemming, Director de Innovación de Productos de Netflix, los filipinos ven Netflix en sus dispositivos móviles el doble que el resto del mundo, una media de tres horas al día. Ante esta sorprendente cantidad, resulta inevitable pensar que les puede interesar una tarifa únicamente dirigida a móviles.

En la cuenta de Twitter de Netflix en Tailandia se puede ver cómo se ha realizado el anuncio oficial de la noticia:

Esta tarifa barata mantiene el mismo precio que en los anteriores países. Se sitúa en 3 dólares al mes y no permite ver en 4K ningún contenido, solamente en una definición normal.

El único problema a solventar que han encontrado en estos países es la gran cantidad de usuarios que tiene tarjetas prepago con una limitación de datos concreta, lo que está obligando a repensar y aumentar la cantidad de contenido disponible para descargar.

En todo caso, continúa ampliándose el número de países con esta tarifa, queda por ver si en un futuro próximo da el salto a otro continente. Vista la gente en el metro, seguro que muchos la aprovecharían en caso de llegar a España.