Logo Computerhoy.com

Nomadland llegará a Disney+ Star un mes después que a los cines y sin coste adicional

José Carlos Pozo

Nomadland

Searchlight Pictures confirma que Nomadland, la nueva película de Chloé Zhao, se estrenará en las salas de cine y en Disney Plus Star con un mes de diferencia, sin tener ningún tipo de coste adicional para los usuarios de la plataforma de streaming.

La pandemia del Coronavirus ha cambiado (y mucho) la situación para con los nuevos estrenos cinematográficos, teniendo que aplazar películas de lo más esperadas o incluso a lanzarlas directamente en los servicios de streaming, ocasionando una fuerte disputa entre las salas de cine y ciertas distribuidoras y estudios como Warner o Disney.

Si bien hace un par de días comentábamos que Disney planea lanzar sus estrenos en cines y en Disney+ de forma casi simultánea, parece que la compañía del ratón ya ha comenzado a poner en marcha sus nuevas medidas de lanzamiento en sus productos con Nomadland, la nueva película de la cineasta Chloé Zhao (quien también dirigirá la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel Eternos), la cual tendrá una diferencia de tan solo un mes entre su estreno en cines y su llegada al catálogo de Disney Plus Star.

Protagonizada por Frances McDormand (Tres anuncios en las afueras, Moonrise Kingdom, ¡Ave, César!) y David Strathairn (Godzilla: Rey de los monstruos, Nightmare Alley, El nuevo exótico Hotel Marigold), la película Nomadland está basada en hechos reales y cuenta la historia de Fern, una mujer que, tras el colapso económico de una empresa en una zona rural de Nevada, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana, dispuesta a descubrir cómo es la vida en los márgenes de la sociedad convencional.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

 

Tal como ha confirmado Searchlight Pictures, distribuidora perteneciente a Disney, la película Nomadland se estrenará en las salas de cine de España el próximo 26 de marzo de 2021 y a partir del 30 de abril de 2021 estará disponible en el catálogo de Disney Plus Star sin coste adicional para sus suscriptores. No sabemos si con esta medida Disney eliminará definitivamente su servicio Premium, pues de momento su nuevo largometraje de animación Raya y el último dragón se lanzará simultáneamente en cines y en Disney+ a través de dicho servicio este 5 de marzo de 2021 con un coste añadido de 21,99 euros.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.