Logo Computerhoy.com

Otra vez retrasan el estreno de Venom: Habrá Matanza

José Carlos Pozo

Veneno (Venom)

Sony Pictures ha vuelto a retrasar el estreno de Venom: Habrá Matanza, moviendo la película a octubre de 2021. ¿Será la fecha definitiva?

Dentro del cine de superhéroes encontramos entre las películas más esperadas por sus fans Venom: Habrá Matanza, la nueva entrega cinematográfica basada en el célebre villano de los cómics de Spider-Man que volverá a contar con Tom Hardy en el papel de Eddie Brock.

Por culpa de la pandemia del Coronavirus, la secuela de Venom se está haciendo de rogar a la hora de estrenarse en las salas de cine, sufriendo continuos retrasos en su estreno en los cines de España. Y más que tocará esperar, ya que, si bien parecía que había quedado fijada la fecha oficial tras haberse retrasado ligeramente el estreno de Venom: Habrá Matanza, desde Sony Pictures han anunciado un nuevo (y esperemos que esta vez definitivo) retraso.

"Tenemos el placer de comunicaros que la nueva entrega de Venom, 'VENOM: Habrá Matanza', llegará finalmente a los cines el próximo 8 de octubre de 2021", detallaba Sony Pictures a través de un comunicado de prensa. ¿Será finalmente el 8 de octubre la fecha definitiva para ver en los cines la película Venom: Habrá Matanza?

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la secuela de Venom, sabiendo que (en principio) el villano principal de la película será Matanza (Carnage), el cual encarnará Woody Harrelson (a quien pudimos ver brevemente en la escena post créditos de la anterior entrega como Cletus Kasady) y quedando en el aire si finalmente veremos algún tipo de cameo por parte de Tom Holland como Spider-Man.

Si no suceden más retrasos, la película Venom: Habrá Matanza llegará a las salas de cine de España el próximo 8 de octubre de 2021. ¿Tenéis ganas de ver la nueva entrega de Venom?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.