Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Rebeca y Nosotros

nosotros

Nuestras recomendaciones cinematográficas señalan que es el momento de empezar el fin de semana y disfrutar con tu plataforma de streaming favorita.

Vista la situación actual, nada mejor que quedarse en la seguridad del hogar para disfrutar de una película de tu gusto, y hasta acompañado por alguna bebida o palomitas. Pocas actividades hay tan relajantes, seguras y entretenidas como esta, y nosotros tratamos de ayudarte mediante nuestras recomendaciones semanales.

Lo bueno de Netflix, HBO y Prime Video es que no hay que pagar un extra por ver las películas de sus catálogos, aunque a veces haya que sumergirse en ellos para encontrar algo interesante, o estas desaparecen de las plataformas sin previo aviso. Nosotros vamos a intentar recomendarte esta semana algunas películas de suspense.

Recuerda que la mayoría de plataformas tienen un periodo de prueba gratuito por si estás pensando en suscribirte, y te hemos añadido los enlaces para que te animes y des el paso.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Rebeca - Netflix

Rebeca

Netflix

Seguramente has visto el clásico del mismo nombre dirigido por Alfred Hitchcock basado en la clásica novela, y ahora Netflix estrena otra versión de Rebeca que vuelve a releer la historia y nos la presenta actualizada. De menos calidad que la película anterior, pero con puntos de interés, Rebeca es un estreno cinematográfico que nada en el suspense, los enigmas y la sensación de que nunca se cierran las heridas.

  • Título: Rebeca (Rebecca)
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 123 minutos
  • Plataforma: Netflix
Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi Mi TV Stick

El reproductor de streaming más compacto de Xiaomi que se conecta directamente al puerto HDMI de tu televisor. Cuenta con una experiencia 100% natural de Android TV y podrás descargar aplicaciones de streaming o juegos. Cuanta con mando a distancia Bluetooth y asistente de Google.

Consíguelo al mejor precio

Los crímenes de Oxford - HBO

crimenes oxford

Ahora que está cerca de estrenarse la nueva serie de Álex de la Iglesia, 30 monedas, HBO ha recuperado algunas de sus películas, como Los crímenes de Oxford. Quizá demasiado olvidada actualmente por el público español, esta película contó con un reparto de lujo encabezado por Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling. La historia situada en la conocida universidad mezcla el asesinato y los problemas matemáticos en una trama que resulta de lo más entretenida.

  • Título: Los crímenes de Oxford
  • Fecha de estreno: 2008
  • Duración: 110 minutos
  • PlataformaHBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Nosotros - Prime Video

nosotros

El director Jordan Peele estreno está película tras el éxito de Get Out y volvió a mostrar su identidad tras la cámara. Con una historia de terror que contiene muchas lecturas sobre el Estados Unidos actual y la tensión racial, narra la historia de una familia típica que tras volver de vacaciones se tiene que enfrentar a cuatro personas que acceden de forma violenta a su casa. Contar más sería desvelar demasiado, por lo que te recomendamos que no te informes apenas y disfrutes del suspense y buena hacer que hay en Nosotros.

  • Título: Nosotros (Us)
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 120 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.