Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video, sobre todo si te gusta jugar

Foto del redactor Ekaitz Ortega

Responsable de Entretenimiento

- Actualizado:
Mollys game
Foto del redactor Ekaitz Ortega

Responsable de Entretenimiento

- Actualizado:

Nuestras recomendaciones con películas muy entretenidas que puedes ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video.

Último fin de semana de marzo y ya solo quedan unos días para el descanso de Semana Santa. Todavía no hemos recuperado la normalidad y seguimos pasando mucho tiempo en casa, pero si hay un modo de entretenerse en este momento es mediante el cine y las series, y en las plataformas de streaming tenemos contenido de sobra.

En esta ocasión vamos a recomendar algunas películas para los que les gustan los juegos de cartas, azar y apuestas. Todas ellas guardan cierta relación con esos mundos y tienen enfoques distintos que las hacen interesantes para verlas al menos una vez. Si eres aficionado a ese tipo de ocio, estate atento a lo que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video.

No podemos menos que recordarte que todavía tienes la posibilidad de probar Disney+ antes de que llegue la temida subida de precio. Semana a semana está aumentando la cantidad de películas y series para ver. ¿Ya la has probado?

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Molly's Game - Netflix

Mollys game

Pocas películas han reflejado mejor el mundo de las partidas de póker privadas que Molly's Game. Basada en hechos reales, se narra cómo una joven de 21 años consigue hacerse millonaria organizando partidas de póker y tiene detalles interesantes sobre los aspectos que deben tomarse en cuenta, el tipo de jugadores que asisten, los límites legales... Todo esto narrado con el ritmo que aporta el director Aaron Sorkin en su debut cinematográfico, el mismo creador de El juicio de los 7 de Chicago.

  • Título: Molly's Game
  • Año de estreno: 2017
  • Duración: 141 minutos
  • Plataforma: Netflix
Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Resacón en Las Vegas - HBO

Resacón en Las Vegas

Warner Bros

Cambiamos totalmente de género y tono para adentrarnos en una noche loca contada desde su posterior resaca. Si hay un lugar del planeta que esté asociado al mundo del juego, ese es Las Vegas. Seguramente ya conoces los detalles de esta exitosa comedia, por lo que sabes qué encontrarás: momentos hilarantes, los protagonistas drogados y una carrera contrarreloj para solucionar todo el caos que vivieron -y provocaron- en la despedida de soltero. ¿No te apetece volver a verla?

  • Título: Resacón en Las Vegas (The Hangover)
  • Año de estreno: 2009
  • Duración: 100 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Deal - Prime Video

Deal

Con Deal encontramos un esquema básico en este tipo de películas, el del maestro que enseña a un joven totalmente distinto a él. Un gran exjugador de póker observa en un estudiante universitario alguien en quien confiar para transmitirle sus conocimientos sobre el mundo del póker. Pero uno de los campeonatos de la Gira Mundial de Póker hará que tengan que enfrentarse. Deal es una película sencilla, pero que hará disfrutar a los amantes de este juego.

  • Título: Deal
  • Año de estreno: 2008
  • Duración: 86 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Amazon Prime Video, Netflix