Logo Computerhoy.com

Se prepara una nueva franquicia de terror y todos los detalles son prometedores

José Carlos Pozo

Expediente Warren

Una nueva saga de películas de terror centrada en la historia de Madame LaLaurie está en marcha de la mano de los guionistas de Expediente Warren y el director de Spiral: Saw.

Una nueva franquicia de películas de terror está en desarrollo por parte de Chad y Carey Hayes, guionistas de Expediente Warren, y Darren Lynn Bousman, cineasta detrás de varias películas de la franquicia Saw así como de su más reciente entrega Spiral: Saw.

Tal como recoge Deadline, los Hayes y Bousman han unido fuerzas para desarrollar una nueva saga de películas de terror centradas en la historia real de la cruel Madame LaLaurie. "Desde que tengo memoria he estado obsesionado con lo paranormal, y cualquiera interesado en ello conoce la leyenda de la Mansión LaLaurie", comentó Darren Lynn Bousman.

Para aquellos que no conozcan la leyenda de la Mansión LaLaurie, todo comenzó el 10 de abril de 1834, día en el que se produjo un incendio en la mansión de los LaLaurie, situada en Nueva Orleans. Cuando las autoridades llegaron al lugar, descubrieron atónitos que Madame LaLaurie había estado torturando y asesinando a esclavos negros. La señora logró escapar y nunca llegó a ser castigada por sus crímenes, convirtiéndose su mansión con el paso de los años en una de las casas embrujadas más populares en todo el mundo.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por el momento no se conoce el reparto de esta nueva saga de terror, pero sin duda la opción ideal para protagonizarla sería Kathy Bates, pues la actriz ya encarnó a Madame LaLaurie en la serie American Horror Story: Coven realizando una interpretación más que brillante.

Aunque todavía no hay ningún estudio vinculado al proyecto, tanto guionistas como cineasta ya tienen permiso para rodar en la mismísima mansión LaLaurie, cerrada al público desde 1932. "Recientemente pude acceder a la casa y quedarme allí con los Hayes. No hay forma de describir mis 72 horas dentro de esas paredes. La casa te consume, su historia te paraliza", comentó el director. "No puedo esperar a presentarle al mundo este increíble lugar".

Por el momento no hay fecha de estreno para la primera película de Madame LaLaurie. ¿Os interesa esta nueva saga de terror?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.