Logo Computerhoy.com

Prime Video estrenará en exclusiva la nueva película de Javier Fesser

José Carlos Pozo

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva Historias lamentables, la nueva película de Javier Fesser
Historias lamentables, la nueva y delirante comedia de Javier Fesser, llegará de forma exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video.

Cada vez son más las novedades cinematográficas que acaban llegando de forma exclusiva a alguno de los servicios de streaming disponibles, ya sea porque su lanzamiento en cines se haya cancelado debido a la pandemia del Coronavirus o porque las compañías quieran tener la exclusividad de la película en cuestión en su catálogo.

Dentro de las principales plataformas de streaming, sin duda una que está trayendo el cine más reciente a su catálogo es Amazon Prime Video, teniendo películas como 1917, Puñales por la espalda, Gretel y Hansel o la más nueva incorporación de Sonic: La película al catálogo de Amazon Prime Video, así como el reciente estreno en Prime Video de Padre no hay más que uno 2, la película más taquillera del cine español reciente.

En aras de seguir trayendo más novedades cinematográficas, Amazon Prime Video ha adquirido los derechos para lanzar en exclusiva Historias lamentables, la nueva película de Javier Fesser, ganador del premio Goya por su película Campeones. Podéis ver a continuación un breve avance de Historias lamentables.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Esta delirante película de comedia relata diversas historias interconectadas protagonizadas por Ramón, un joven a punto de heredar todo el imperio empresarial de su riguroso padre, Alipio, un pequeño empresario que padece de ludopatía, Bermejo, un veraneante enfermizo del orden, y Ayoub, un africano sin papeles que anda persiguiendo su sueño junto a una mujer insoportable.

El reparto de Historias lamentables está compuesto por los intérpretes Chani Martín (Desaparecidos, Diecisiete, Campeones), Fernando Sansegundo (Pulsaciones, Soldados de Salamina, Airbag), Pol López (7 razones para huir, El día de mañana), Laura Gómez-Lacueva (Las niñas, El último show), Alberto Castrillo Ferrer (Espera un segundo) y Matías Janick, quien debuta en esta película.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de Historias lamentables en el catálogo de Amazon Prime Video. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas españolas de comedia recientes que podéis ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.