Logo Computerhoy.com

El primer tráiler de Hawkeye (Ojo de Halcón) hará que quieras que llegue la Navidad

Ojo de Halcón y Kate Bishop

Tras un breve parón, pronto tendremos la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel. Hawkeye llegará dentro de unos meses y promete muchísima acción junto a una Kate Bishop que promete ser el relevo generacional de los arqueros de Marvel.

El UCM no se limita solo a los cines, algo que hemos podido comprobar con las tres series que, en un corto periodo de tiempo, hemos tenido este año. Así, hemos visto Wandavision -que encantó a nuestros compañeros de HobbyConsolas-, la buddy road movie de Falcon y Soldado de Invierno y la reviente Loki.

Ahora estamos en unas semanas en las que no tenemos series de Marvel ni de Star Wars, pero todo eso cambiará el próximo 24 de noviembre. Y es que, esa es la fecha elegida para el estreno de Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón.

Y, además de fecha, ya tenemos el primer tráiler:

Jeremy Renner volverá a ponerse en la piel de un Clint Barton que es uno de los vengadores originales (junto a Thor y Hulk, los únicos que siguen en activo), pero que realmente no ha tenido demasiado protagonismo.

En esta serie, Marvel buscará que los espectadores nos 'reconciliemos' con un personaje que no estará solo, ya que a su lado tendremos a Kate Bishop. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Bishop es una arquera de los cómics que, parece, acompañará a Barton y será su relevo generacional de cara a las nuevas fases de Marvel.

De la manera que sea, todavía no tenemos muchos datos de una serie en la que sabemos que participará Florence Pugh, actriz que interpretó a la hermana de Viuda Negra en la película estrenada hace unos meses, por lo que habrá que esperar a noviembre para ver dónde desemboca todo y qué relación tendrá la serie con la nueva fase del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.