Logo Computerhoy.com

El primer tráiler de Space Jam: Nuevas Leyendas que estabas esperando con Lebron James y Looney Tunes

Space Jam: Nuevas Leyendas

Space Jam regresa tras 25 años, y en esta ocasión será la estrella de baloncesto Lebron James el que tome el relevo de Michael Jordan.

No te eches todavía las manos a la cabeza si eres de aquellos que todavía recuerdan a la Space Jam original estrenada en 1996, porque quizás deberías ver antes el primer tráiler de Space Jam: Nuevas Leyendas que vamos a disfrutar en nuestros cines en este 2021.

Muchos usuarios no son partidarios de que licencias clásicas vuelvan a la vida con producciones más enfocadas a la recaudación de taquilla que a la calidad narrativa, pero al menos ya tenemos el primer tráiler de Space Jam: Nuevas Leyendas donde, a diferencia del título original, tenemos mucho CGI y avances visuales, que podrían gustarte más o menos.

Ya estamos acostumbrados a que los adelantos de producciones de Hollywood luzcan espectacular, y habrá que esperar a las primeras críticas de una película que se estrena el próximo 17 de julio de 2021 en nuestro país, y que en Estados Unidos no solo se verá en cines, sino también en plataformas como HBO Max.

La película está dirigida por Malcolm D. Lee y producida por Ryan Coogler y el malvado personaje que presumiblemente será derrotado al final de la cinta, es el llamado A.I., interpretado por Don Cheadle.

Mucho sentido del humor, los personajes clásicos de Looney Tunes que superan siempre el paso del tiempo y aunque se deja de lado al mítico Michael Jordan, ahora tenemos a Lebron James que ya asegura que con su sola presencia se recuperará la inversión de presupuesto realizada para la película.

Coincidiendo con el estreno del primer tráiler de Space Jam: Nuevas Leyendas, también contamos con nueva página web, aunque la clásica se ha mantenido dado que es ya todo un icono de Internet y a la que se podrá seguir accediendo bajo este nuevo enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.