Logo Computerhoy.com

El productor de The Batman habla sobre cuándo llegará la secuela

Javier Cazallas

The Batman Poster

Con The Batman a punto de estrenarse, los fans ya pueden hacerse una idea de cuánto tendrán que esperar para la secuela.

Este viernes llega a los cines de casi todo el mundo The Batman, la nueva película del Cruzado de la capa de DC que supondrá la nueva iteración cinematográfica del personaje.

Robert Pattinson (El faro, Harry Potter y el cáliz de fuego) será el encargado de dar vida a la nueva versión de Bruce Wayne en la película.

Por su parte, Matt Reeves, director de El amanecer del planeta de los simios, se ha hecho cargo de la dirección, así como de escribir el guion.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ambos tomaron el relevo de Ben Affleck, quien inicialmente iba a protagonizar, escribir y dirigir la película. Finalmente, el actor se desvinculó por completo del proyecto.

Una de las noticias más esperadas por parte de los fans de DC fue la confirmación de que Matt Reeves ya está trabajando en la secuela de The Batman.

Esto ha llevado a los amigos de Comicbook a preguntar a Dylan Clark, productor de The Batman, acerca de cuándo podemos esperar ver esa secuela en las salas de cine.

Como es normal en estos momentos, Clark no tiene una respuesta concreta a esa pregunta, pero sí ha ofrecido una ventana estimativa de "menos de cinco años" para que volvamos a ver a 'Battinson' en acción.

The Batman nos traslada a los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, luchando contra el crimen con habilidades por pulir. La cinta se basa en cómics como El largo Halloween y Batman: Año uno.

Acompañando a Robert Pattinson encontraremos a Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon y Zoë Kravitz  como Selina Kyle, más conocida como Catwoman.

Los villanos de la película vendrán encabezados por un implacable Paul Dano, que se meterá en la piel de Riddler (Enigma/Acertijo).

John Turturro dará vida al líder mafioso Carmine Falcone, y Colin Farrell estará irreconocible como Oswald Coblepot, también conocido como el Pingüino.

Las críticas de The Batman están siendo ampliamente positivas, dejando unas valoraciones en la red que elevan el 'hype' de los fans.

Si todavía no lo has hecho, recuerda que tienes la crítica sin spoilers de The Batman esperándote en la web.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Cazallas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.