Logo Computerhoy.com

Se revelan algunos detalles del episodio final de Lucifer

Javier Cazallas

Lucifer
Ildy Modrovich ha compartido en sus redes sociales el que será el título del episodio final de Lucifer, cuya temporada 5B llegará muy pronto a Netflix.

El ángel más dicharachero volverá a Netflix el próximo 28 de mayo para despedirse tras cinco temporadas. Lucifer fue una de tantas series que estuvo a punto de despedirse antes de tiempo, cuando Fox canceló la serie, pero Netflix la hizo resurgir de sus cenizas con nuevas temporadas que continuaron con la historia del señor del Infierno, que ha decidido tomarse unas vacaciones de su cometido e instalarse en Los Ángeles, donde abrió un club nocturno de éxito.

Tom Ellis y Lauren German encabezaron el reparto de Lucifer en sus cinco temporadas, y ahora tendrán que despedirse de los fans que han seguido con interés sus aventuras y desventuras en los últimos años. Y por ello probablemente la revelación de Ildy Modrovich puede ser interesante.

La showrunner de Lucifer ha recurrido a Twitter para compartir una imagen de la primera página del guion del episodio final de Lucifer, donde podemos leer el título "Partners 'Till the end" (Compañeros hasta el final).

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin duda la relación entre Lucifer (Tom Ellis) y Chloe (Lauren German) es uno de los pilares de la serie de Netflix. Sus caminos se entrelazaron cuando un caso de la detective la llevó hasta el demonio en persona, pero siempre hubo más capas en su relación que hicieron de esta colaboración "profesional" algo más intensa. Por supuesto, se trata de una mecánica recurrente en las series de "asesores externos" de los cuerpos de policía, como Castle o El Mentalista, por citar algunas.

¿Qué esperáis de la temporada final de Lucifer?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Cazallas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.