Logo Computerhoy.com

La serie más esperada llegará a Disney Plus en enero de 2021

José Carlos Pozo

Bruja Escarlata y Visión

Aunque la cosa parecía tirar por diciembre de 2020, finalmente la serie de Bruja Escarlata y Visión llegará a Disney Plus el 15 de enero de 2021.

El arranque de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se está haciendo bastante de rogar debido a la pandemia del Coronavirus. Si bien este nuevo ciclo de Marvel Studios iba a arrancar con la película de Viuda Negra el pasado mes de mayo, la situación ha hecho que Disney mueva su calendario y Viuda Negra se lance finalmente en cines, en principio, en mayo de 2021.

Esto ha hecho que centremos nuestra mirada en las series de Disney Plus, más concretamente en Bruja Escarlata y Visión, ya que su reciente promoción por parte de la plataforma de streaming ha generado las sospechas de que muy probablemente la serie se estrenase en diciembre de 2020, siendo así el primer producto en formar parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Sin embargo, a pesar de que había muchas posibilidades de que fuese a finales de este año, finalmente la serie Bruja Escarlata y Visión llegará a Disney Plus en 2021. Afortunadamente, no habrá que esperar demasiado, ya que desde la cuenta de Twitter de Disney Plus se ha confirmado que la serie se estrenará en la plataforma el próximo 15 de enero de 2021.

 

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la serie nos mostrará una misteriosa realidad en la que está atrapada Wanda Maximoff junto con la Vision en la que comienza como una sit-com en blanco y negro, y poco a poco irá evolucionando hasta comprender qué es lo que está pasando exactamente, teniendo claro que la serie Bruja Escarlata y Visión estará enlazada directamente con la secuela de Doctor Strange, según declaró Kevin Feige.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Id tomando nota en el calendario, pues la serie Bruja Escarlata y Visión llegará a Disney Plus el 15 de enero de 2021. ¿Tenéis ganas de ver la serie?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.