Logo Computerhoy.com

La serie Resident Evil tendrá que esperar, Netflix detiene el rodaje por culpa del coronavirus

José Carlos Pozo

2B Resident Evil 3 Remake

El Coronavirus está haciendo mella en todo el mundo, afectando en nuestras rutinas habituales. Tal es el caso del entretenimiento, en el que la pandemia ha provocado que que muchas películas hayan sufrido retrasos en sus estrenos, ya sea porque se ha paralizado el rodaje o porque se ha decidido mover la fecha de estreno debido a que ahora mismo la mayoría de cines en todo el mundo están cerrados.

Y ahora otra serie se suma a la lista de retrasos causados por el Coronavirus. Se trata de Resident Evil, la serie de televisión que está preparando Netflix basándose en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, la cual contó anteriormente con una saga de películas de dudosa calidad, según a quién preguntes.

En una entrevista para Deadline, el directivo de Constantin Films Martin Moszkowicz declaró que se han visto obligados a paralizar la producción de la serie Resident Evil de forma indefinida, cuyo rodaje estaba previsto arrancar en los próximos meses. "Desgraciadamente hemos tenido que detener la producción de más de 30 proyectos que estaban realizándose en Alemania, República Checa y Rumanía", comentó.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero no todo son malas noticias en la industria del entretenimiento, ya que en esa misma entrevista Martin Moskowicz afirmó que la película Monster Hunter mantiene su fecha de estreno, al menos de momento, por lo que si todo va bien podremos ver esta nueva adaptación cinematográfica de un videojuego el 3 de septiembre de 2020. Para hacer más ameno el encierro por el Coronavirus, aquí os dejamos algunas películas y series que se pueden ver gratis por el Coronavirus.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.