Logo Computerhoy.com

Sky Rojo tendrá una tercera (y última) temporada, según informa Netflix

José Carlos Pozo

Sky rojo 2
Netflix

Se confirma que la serie de Netflix Sky Rojo terminará en su tercera temporada.

Dentro de las series españolas recientes de Netflix, una que ha cosechado un buen éxito en la plataforma es Sky Rojo, serie realizada por el creador de La casa de papel Álex Pina que rápidamente se convirtió en uno de los productos más vistos de Netflix en nuestro país.

Protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yani Prado, la serie Sky Rojo gira en torno a Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que residían dejando a su proxeneta gravemente herido y embarcándose en toda una aventura por carretera huyendo de sus perseguidores.

A pesar de su éxito en la plataforma, Netflix ha confirmado a través de un comunicado de prensa que Sky Rojo terminará en la tercera temporada, la cual contará con un total de ocho episodios y su trama se ubicará seis meses después de los acontecimientos de la anterior temporada.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En la temporada 3 de Sky Rojo Coral, Wendy y Gina descubrirán que la paz que viven solamente es una falsa sensación ubicada entre periodos de terror. Cuando su nueva y tranquila vida se desmorona, las chicas asumen que tendrán que cortar con su pasado de raíz para que no regrese nunca más y puedan ser realmente libres.

No será la única serie de Álex Pina que concluya pronto, ya que La casa de papel verá su fin este 2021 en Netflix en una temporada final partida en dos volúmenes que se lanzarán el 3 de septiembre y el 3 de diciembre respectivamente.

Por su parte, la temporada final de Sky Rojo aterrizará en Netflix en algún momento del próximo 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix en 2021.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.