Logo Computerhoy.com

Spider-Man 3 puede ser la película de superhéroes más ambiciosa, según Tom Holland

Javier Escribano

Spider-Man Lejos de casa
Tom Holland dice que Spider-Man 3 es la película de superhéroes individual más ambiciosa de la historia, y se pronuncia sobre los rumores de la presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Tom Holland, el actor que da vida a Spider-Man, ha tenido hoy una larga conversación con Variety, donde ha dejado caer las primeras pinceladas sobre Spider-Man 3. No ha sido quizás como algunos esperaban (no ha dado ni el título siquiera de la película, que actualmente sigue en rodaje), pero sí ha mostrado su entusiasmo con ella. Atentos a lo que ha dicho.

"Lo único que puedo decir es que es la película de superhéroes individual más ambiciosa jamás hecha. Cuando lees el guion y ves lo que están haciendo, lo que están logrando, es muy impresionante. Nunca he visto una película de superhéroes individual como esta."

Con "individual" (stand-alone) se refiere a películas con un solo superhéroe (Spider-Man, Iron Man, Batman), no a los eventos grupales como Los Vengadores o Liga de la Justicia. El rodaje comenzó antes de Navidad, durante siete semanas, y tras el parón de vacaciones volverán al set la semana que viene.

Pero no quedó ahí, pues también le preguntaron sobre los incesantes rumores sobre el "Spider-Verso", y que en esta película saldrán también los Spider-Man anteriores (Tobey Maguire, Andrew Garfield, junto a Kirsten Dunst y Emma Stone). Primero, le preguntaron si se llevaba con Garfield y Maguire. Dice que coincidió con Garfield una vez, y varias con Maguire en fiestas en Los Angeles, a los que define como encantadores.

Pero, ¿saldrán en la película?: "Honestamente, no lo sé. Si están, no me lo han dicho aún. Pero es algo que Marvel Studios haría." ¿Estará jugando al despiste? Puedes escuchar a Holland hablar de eso en Variety, hacia el minuto 42 de la entrevista.

Holland es conocido por haber destripado secretos que Marvel quería guardar en entrevistas, por lo que esto bien podría ser una jugada para desviar la atención. Hay muchos rumores que apuntan a que esta tercera película, prevista para estrenarse en diciembre de 2021, explorará el spider-verso. Aunque ni Sony ni Marvel han confirmado oficialmente el reparto, sabemos por varios medios que saldrán Benedict Cumberbatch como el Dr Extraño, Alfred Molina como el Dr Octopus y Jamie Fox como Electro. Los rumores sobre Charlie Cox como Daredevil también cogieron fuerza...

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque todavía no ha empezado la promoción de la película como tal, una sutil pero reveladora campaña viral juega con la idea de que Spider-Man desaparecerá al principio de la película. En la entrevista a Variety, Holland promete un arranque impactante tras el cliffhanger con el que terminó Spider-Man Lejos de Casa...

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.