Logo Computerhoy.com

El spin-off de Los Mercenarios empezará a rodarse este año

Javier Cazallas

Los mercenarios

Sylvester Stallone confirma que empezarán a filmar la nueva película de Los Mercenarios este mes de octubre.

Dentro del cine de acción hay pocas franquicias que hayan conseguido reunir en pantalla a tantas glorias del género como Los Mercenarios, la saga encabezada por Sylvester Stallone y Jason Statham.

Iniciada en 2010, la franquicia lleva tres películas en las que ha ido engrosando el repertorio de nombres ilustres del cine de acción que se han visto las caras o ayudado a Barney Ross (Sylvester Stallone), un líder mercenario que lleva a cabo misiones en todo el mundo.

Los Mercenarios 3 se estrenó en 2014, y desde entonces no ha habido novedades de la próxima película, aunque sí muchos rumores y declaraciones de las estrellas que presuntamente aparecerán en el filme.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora, parece que Sly es más preciso sobre el tema. A través de Instagram, Sylvester Stallone ha compartido el tatuaje de alguien que se ha grabado con tinta en la piel al personaje de Stallone en la franquicia.

Acompañando a la imagen, la descripción advierte de que el próximo mes de octubre comenzará la producción del spin-off de Los Mercenarios, cuyo título provisional será "Christmas Story".

Este título podría hacer alusión al personaje de Jason Statham, Lee Christmas (Navidad en castellano), por lo que es posible que este spin-off de Los Mercenarios esté más centrado en su personaje. Le está cogiendo el gustillo Statham a los spin-off de acción. En 2019 el actor coprotagonizó Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious.

Sin duda son buenas noticias para quienes esperan una nueva entrega de Los Mercenarios. De momento no sabemos si este spin-off y los rumores sobre Los Mercenarios 4 resultarán ser la misma película, o si hay dos proyectos en los que trabajan de forma paralela.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Cazallas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.