Logo Computerhoy.com

Tercer y cuarto puesto del Mundial: cómo ver gratis por Internet el Inglaterra - Bélgica

Bélgica vs Inglaterra

Bélgica e Inglaterra ya cayeron eliminadas en el Mundial de Rusia, pero aún tienen una oportunidad de colgarse una medalla, aunque el consuelo no será demasiado grande viendo tan cerca la opción de ganar el campeonato.

Por supuesto, se puede ver gratis el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial entre Bélgica e Inglaterra, partido con cierta miga dada las circunstancias políticas de ambos países, sobre todo de los británicos.

Al igual que el resto del Mundial 2018, se puede ver por Internet gratis a través de Mediaset. Es el grupo televisivo que tiene los derechos para emitir en exclusiva todos los partidos, y así lo ha hecho.

El partido empieza hoy sábado a las 16:00 en horario de la España peninsular.

Bélgica vs Inglaterra: cómo ver por Internet a través de Telecinco

Como todos los partidos emitidos por este canal, el tercer y cuarto puesto se puede ver de tres formas: por televisión, desde un ordenador y desde el móvil, gratuito en todos los casos.

Dicho esto, procedemos a explicar cómo ver online gratis el Bélgica vs Inglaterra. Si lo ves desde un navegador web, tienes que ir directamente a la página de Telecinco. Tras unos anuncios verás que empieza la emisión en directo.

La otra alternativa es bajar la aplicación de Mitele e ir al apartado de Directos. Allí selecciona el partido y lo mismo: tras unos anuncios, empezarás a ver el partido en vivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.