Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de esta semana en HBO

Ballers

HBO se va a tomar con tranquilidad la última semana de agosto y llega con contadas novedades. Mientras se prepara la entrada del nuevo curso y muchos cuentan los días para el estreno de Watchmen, parece que la compañía ha decidido tener una semana más relajada.

El único estreno en el mundo de las series que aporta HBO esta semana es la quinta temporada de Ballers. La serie protagonizada por Dwayne Johnson, conocido como La Roca, promete más de lo mismo en la nueva temporada: acción, buen humor, suspense y escenas espectaculares.

La serie llega a la vez a HBO y Movistar y se puede ver desde hoy mismo en ambas plataformas. Seguramente convencerá a los que disfrutaron la cuarta temporada y es un producto fresco y agradable para estos días de verano.

En cuanto al mundo cinematográfico, en HBO se estrenan tres películas muy diferentes el próximo 30 de agosto. La más llamativa es Tropic Thunder, ¡Una guerra muy perra!, la comedia bélica protagonizada por Ben Stiller que se ríe por igual de las películas bélicas como del patriotismo. Si quieres pasar un buen rato, apúntala, es imposible que no te diviertas con ella.

Florence Foster Jenkins es una obra muy distinta, el biopic de la particular soprano que tuvo grandes problemas por su curiosa interpretación de los ritmos musicales. Es una obra de la que poco se sabe y muy enfocada a un público concreto.

Por último, el mismo día se estrena también Asesinos de élite, película de acción protagonizada por Jason Statham que ofrece todo lo que se puede esperar de una obra de estas características: tiros, persecuciones, puñetazos y poco más de hora y media frenética.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max