Logo Computerhoy.com

Trailer del regreso de You, la serie que te hace comprobar la privacidad de tus redes sociales

You Netflix

La primera temporada de You fue un éxito inmediato en Netflix. Esta ágil historia de suspense tocaba muchos temas que gustaron a los espectadores, como la obsesión por la pareja soñada o el debate sobre la privacidad en redes sociales. Aunque la historia quedaba cerrada en la primera temporada, el cliffhanger del final auguraba una continuación.

En esta ocasión, You viaja de Nueva York a Los Ángeles para seguir al último chico supuestamente agradable que puedes conocer, Joe Goldberg. Tal como se puede ver en el trailer de adelanto, parece que ha cambiado de ambiente, pero él sigue siendo el mismo.

Esta serie es más extraña de lo que puede parecer en un primer momento, bajo su tono superficial existe una crítica a muchos comportamientos actuales y la distancia existente entre lo que transmiten las poses que se utilizan, en redes sociales y en persona, y cómo es realmente la gente.

Junto al protagonista Penn Badgley, compartirán elenco en esta nueva temporada Victoria Pedretti, Robin Lord Taylor, Ambyr Childers y Charlie Barnett.

Poco se sabe sobre la trama, si Joe Goldberg sigue obsesionado con Guinevere Beck o si ha encontrado trabajo en otra librería. O a qué viene ese viaje al otro punto de Estados Unidos. Pero visto el gran éxito de la serie, lo más probable es que siga los pasos de Dexter, quien cambiaba de elenco alrededor del personaje pero continuaba con su personalidad como eje de la narración.

En todo caso, a partir del 26 de diciembre se podrá ver la nueva temporada en Netflix y nadie duda que será otro gran éxito. Si viste You ya sabes los motivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix