Skip to main content

Se va desvelando el reparto de Matrix 4, y falta el agente Smith

Matrix

Javier Cazallas

06/10/2020 - 20:35

Matrix 4 traerá de vuelta a uno de los agentes de Matrix Reloaded. Daniel Bernhardt se une al rodaje de la cuarta película de la saga.

La noticia de que Hugo Weaving no podría participar en el rodaje de Matrix 4 para repetir como el agente Smith fue un jarro de agua fría para todos los fans de la saga de Matrix. La agenda del actor y la negativa de Lana Wachowski a modificar el plan de rodaje impidió que el mítico villano de la trilogía original regresase en la cuarta película para ponerles las cosas difíciles a Neo y Trinity, que volverán a estar interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Sin embargo, parece que otro de los agentes de Matrix si volverá en la cuarta entrega para volver a imponer el orden en esta realidad ficticia creada por programas de ordenador para mantener esclavizada a la humanidad.

Deadline ha informado de que el actor Daniel Bernhardt se suma al reparto de Matrix 4 para repetir su papel como el agente Johnson, a quien vimos en Matrix Reloaded como uno de los agentes que representaban el orden después de que Smith se "corrompiera".

Bernhardt es un reputado actor y artista marcial que ha participado en numerosas producciones conocidas a lo largo de los años. Entre sus créditos más notables se encuentran Los Juegos del Hambre: En llamas, John Wick, Logan o Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn. No sabemos si su personaje tendrá mucho peso en la trama de Matrix 4 o si se tratará de un reclamo para los nostálgicos de la trilogía original.

Matrix

¿Qué os parece el regreso de Daniel Bernhardt como el agente Johnson en Matrix 4?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Cazallas.