Logo Computerhoy.com

Vuelve Juego de Tronos

Daenerys Targaryen Juego de Tronos 8x04

Juego de Tronos terminó hace unos meses con una última temporada que no dejó contentos a todos, y antes de que terminara, ya sabíamos que la serie regresaría algún día. Y es que, HBO confirmó que tenía en mente la creación de varios spin-offs. Ahora, ya podríamos tener información sobre la segunda serie precuela de Juego de Tronos.

Es lógico que HBO no quiera dejar morir a su gallina de los huevos de oro. La serie, guste más o menos, rompió moldes y creó un efecto fan muy, muy similar al de Lost en su día. El autor de los libros, George R.R. Martin, confirmó tras el último capítulo que había tres proyectos en marcha, aunque no dijo nada más.

Ahora, el medio Deadline ha soltado la liebre afirmando que la segunda precuela de Juego de Tronos estará centrada en los Targaryen y en cómo la poderosa familia sucumbió, dando origen a los conflictos que vemos en Juego de Tronos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La serie se ambientaría 300 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, en una época en la que los dragones reinaban en Poniente y, de hecho, estaría basada en Fuego y Sangre, el libro de Martin que el propio escritor nos recomendó hace unos meses.

Esto, claro, no es oficial hasta que HBO se pronuncie, y puede que tarden en hacerlo. Y es que, actualmente se ha terminado de grabar el piloto de la primera precuela de Juego de Tronos.

Estará ambientada 3.000 años antes de lo visto en Juego de Tronos, y parece que la segunda secuela apostará por acontecimientos más cercanos a los fans de la serie.

Solo queda, como decimos, esperar... y ver si se materializa la serie de Fuego y Sangre y, además, en qué época estará ambientada la tercera serie spin-off de Juego de Tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max