Logo Computerhoy.com

Fuego y Sangre, la precuela de Juego de Tronos de George R.R. Martin, ya a la venta

Fuego y Sangre, la precuela de Juego de Tronos de George R.R. Martin, ya a la venta

¡Ya está aquí el nuevo libro más esperado de Juego de Tronos! Bueno, el segundo libro más esperado, después del eternamente retrasado Vientos de Invierno. Hoy se ha puesto a la venta en todo el mundo Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la deseada precuela de Juego de Tronos. Aunque, hablando con propiedad, es la precuela de Canción de Hielo y Fuego, la saga literaria que dió lugar al fenómeno televisivo de Juego de Tronos.

Fuego y Sangre de George R.R. Martin tiene lugar 300 años antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos, cuando los Targaryen, y los dragones, dominaban los Siete Reinos.

En España el libro está editado por Plaza & Janés. En este vídeo el mismísimo George R.R. Martin nos presenta la novela:

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en Canción de hielo y fuego, la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Este es el primero de los dos volúmenes en los que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas y otras muchas preguntas se responden en el libro, narrado por un culto maestre de la Ciudadela.

Colecciona la serie Juego de Tronos en DVD y Blu-ray

Fuego y Sangre de George R.R. Martin se ha puesto a la venta en formato libro, con 85 espectaculares ilustraciones de Doug Wheatley, a un precio de 31,24 euros.

También lo tienes en formato ebook a un precio mucho más asequible, 12,34 euros.

La gran pregunta ahora es, ¿saldrá algún día Vientos de Invierno, la sexta novela de Canción de Hielo y Fuego? Mientras llega, aquí puedes leer un capítulo... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado