Logo Computerhoy.com

Esta web busca usuarios para ver 30 películas Disney a cambio de dinero

Andrea Núñez-Torrón Stock

- Actualizado:
La luz es vital para tener la mejor experiencia visual al ver tus películas favoritas

Si te sabías de memoria todas las canciones de El libro de la selva, flipabas con El Rey León o repetías cada sílaba de los diálogos de Aladín, esta oferta te parecerá una maravilla de ensueño: Reviews.org busca actualmente a cinco personas para ver 30 películas de Disney (o 30 episodios de programas de televisión de la cadena) durante 30 días en la nueva plataforma Disney +, que se lanzará al mercado el próximo mes de noviembre.

Además de 1000 dólares por persona, cada uno de los fanáticos de Disney elegidos recibirá una suscripción gratuita de un año a Disney + y un preciado botín para ver películas con temas de Disney que incluye una manta, tazas y palomitas de maíz. Vamos, el sueño de cualquier viernes lluvioso de otoño.

Las películas incluyen algunos de los títulos más antiguos y queridos de la colección como Fantasia, Bambi y A Goofy Movie, así como Star Wars (Episodios 1-7) e incluso la esperada serie The Mandalorian.

En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a tan jugosa iniciativa, los solicitantes deben ser mayores de 18 años, residentes en Estados Unidos, tener la capacidad de hacer un vídeo comentando las películas a modo de reseña, y contar con una potente presencia en las redes sociales. El candidato perfecto, según los responsables, “debe ser tan rápido como un río que corre, con toda la fuerza de un gran tifón”. 

Las personas interesadas deben mandar su solicitud antes del jueves 7 de noviembre a través del siguiente enlace. 5 días después, la plataforma Disney+ llegará a las pantallas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.