Skip to main content

Los creadores de La Casa de Papel vuelven a Netflix con una nueva serie

White Lines

23/04/2020 - 09:29

La Casa de Papel ha sido un tremendo éxito y, ahora, sus creadores vuelven a la carga con una nueva serie para Netflix. Se trata de White Lines y, en lugar de con un robo, la rueda empieza a girar cuando se investiga la desaparición y asesinato de un aclamado DJ británico.

Alex Pina, creador principal de La Casa de Papel, seguro que no imaginaba en 2017 que la serie se iba a convertir en el mejor drama en los Emmy y que iba a tener a medio mundo a sus pies. 

El estreno se produjo en Atresmedia, pero Netflix pronto se fijó en ella para producir nuevas temporadas y, además, para permitir que la serie, con un gran potencial, diera el salto internacional que merecía

La serie es un fenómeno y Pina, junto a los productores de The Crown, regresa con White Lines. En esta nueva serie acompañaremos a Zoe, hermana del legendario DJ Axel de Manchester.

Han pasado 20 años desde su misteriosa muerte en Ibiza, una muerte que no se investigó y en la que sus amigos parecen los principales sospechosos. De hecho, como vemos en el tráiler, uno de ellos declara que todos tenían razones para odiarlo.

Hablando del tráiler, os dejamos el adelanto de White Lines:

White Lines tendrá un reparto de lujo al que podremos ver a través de 10 episodios de unos 60 minutos de duración cada uno, y este nuevo proyecto de Pina apunta, directamente, al mercado internacional. 

Ha sido rodada en inglés y la mitad del reparto es anglosajón. Veremos si consiguen repetir el éxito de La Casa de Papel, pero desde luego, la expectación por la serie es alta... y está más que justificada.

Solo hay que esperar al próximo 15 de mayo, cuando se estrenará White Lines en Netflix.

Etiquetas:

#Netflix

Y además