Skip to main content

Juega a más de 750 juegos y aplicaciones de realidad virtual gratis durante 14 días, con Viveport Infinity

Viveport Infinity

21/03/2020 - 06:35

Estos días en los que estamos pasando largas horas en casa, es un buen momento para aprovechar cualquier oferta gratuita que nos proporcione entretenimiento y diversión. Si tienes unas gafas de realidad virtual de PC, puedes jugar a más de 750 juegos y aplicaciones de realidad virtual gratis, gracias a Viveport Infinity. Y ojo porque se incluyen docenas de juegos top e incluso novedades importantes.

Viveport Infinity suele describirse como el Netflix de la Realidad Virtual, aunque en realidad tiene poco que ver. Se trata de una selección de más de 750 juegos y aplicaciones de realidad virtual que se pueden descargar y jugar sin limitaciones, previo pago de una cuota de suscripción. Pero dispone de una prueba gratuita de 14 días, en donde puedes jugar a todos los juegos que quieras sin pagar.

Aunque Viveport Infinity se creó para las gafas HTC Vive, hace algo más de un año se abrió a todos los modelos de PC, incluyendo las gafas de Oculus, Valve Index y Windows Mixed Reality.

Oculus Quest

Oculus Quest de 128GB

Visor de realidad virtual con dos mandos táctiles que no requiere el uso de un móvil como pantalla o un potentísimo ordenador de gaming para jugar a videojuegos en realidad virtual o usar aplicaciones compatibles.

En Viveport Infinity encontrarás algunos de los juegos más importantes que existen en realidad virtual, como Arizona Sunshine, Ultrawings, Ritchie's Plank Experience, A Fisherman's Tale, Angry Birds VR, Touring Karts, y otros muchos. Incluyendo novedades como Doctor Who, Boiling Steel, Bizarre Barber, etc.

No solo encontrarás juegos. También experiencias educativas como el espectacular Museum of Other Realities, o películas interactivas ganadoras de abundantes premios, como Gloomy Eyes.

Si quieres probar, funciona de forma similar a Netflix: creas una cuenta gratuita en Viveport Infinity y ofreces un método de pago, por ejemplo una tarjeta bancaria o una cuenta de PayPal. Pero una vez que te registras puedes cancelar la suscripción para no pagar nada, y aún así disfrutar del servicio 14 días gratis.

Si pasado el plazo gratuito quieres continuar, la suscripción cuesta 14,99€ al mes, o 9,99€ al mes si te suscribes un año completo.

Además los juegos que te gusten puedes comprarlos con descuento, y quedártelos para siempre cuando termine la suscripción.