Logo Computerhoy.com

Los combates entre entrenadores llegarán pronto a Pokémon GO

combate jugadores pokemon go

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego de Pokémon para móviles, nos hemos enterado de que los combates entre entrenadores por fin van a llegar a Pokémon GO.

Sin lugar a dudas, una de las funciones que más han reclamado los usuarios desde que el juego vio la luz son los combates entre entrenadores, en los que dos jugadores puedan ponerse frente a frente para medir sus fuerzas y trazar una estrategia con sus Pokémon.

Cuando Pokémon GO se hizo oficial en 2015, la posibilidad de luchar contra otros jugadores tal y como se puede ver en la serie de dibujos animados era una de las características más deseadas. En un principio, Niantic señaló que tenía la funcionalidad en mente y que trabajarían en ella para poder ofrecerla más adelante, pero los años han ido pasando y nunca hemos vuelto a tener noticias de la característica. Hasta ahora. 

La cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter ha publicado esta tarde una serie de tuits que nos muestran un primer acercamiento a esta nueva funcionalidad. Tal como sugieren las imágenes, cuando estemos explorando nuestro entorno habrá momentos en los que podremos ver un icono de aviso, compuesto por una exclamación en color rojo dentro de un círculo blanco.

Esta señal nos alertará de la presencia de otro entrenador con el que podemos batirnos en duelo, y si nos aproximamos hacia el lugar en el que se está el icono podremos ver a nuestro contrincante esperando, sobre una zona marcada y delimitada en el terreno.

Compra la pulsera Pokémon GO Plus al mejor precio en Amazon España

Salvo las imágenes que nos dejan ver este primer vistazo de la nueva característica de Pokémon GO, no tenemos más información, de manera que tendremos que esperar hasta que Niantic expliqué en qué van a consistir exactamente los combates entre entrenadores y cuál será la dinámica durante la batalla.

Lo que queda claro es que las batallas entre entrenadores van a llegar a Pokémon GO muy pronto, ¡así que más te vale que estés preparado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.