Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar en Amazon este Oculus Quest que está agotado en otras tiendas

Oculus Quest

Oculus Quest es el primer visor de realidad virtual para juegos todo en uno de Oculus. Destaca por ser un sistema independiente que no necesita ni un PC ni una consola para funcionar: son unas gafas de realidad virtual autónomas y el sistema integra todo lo que necesitas para jugar, de manera que no hacen falta sensores externos ni ningún otro dispositivo.

Si te apetece disfrutar de videojuegos a otro nivel y ya le habías echado el ojo a Oculus Quest, es posible que no lo hayas podido comprar por falta de stock, puesto que habitualmente está agotado en las tiendas. En ese caso, ahora puedes comprar el Oculus Quest con 64 GB de memoria en Amazon España a un precio de 449€ (su precio oficial) y con envío gratis.  

En concreto, el producto estará disponible a partir del próximo martes 21 de abril (dentro de dos semanas), por lo que no recibirás el pedido hasta entonces. Pero lo bueno es que la tienda va a tener stock y que ya lo puedes comprar. 

Oculus Quest

Visor de realidad virtual con dos mandos táctiles que no requiere el uso de un móvil como pantalla o un potentísimo ordenador de gaming para jugar a videojuegos en realidad virtual o usar aplicaciones...
Quest

¿Y cuál es el secreto del éxito del visor Oculus Quest? La independencia de ordenadores y consolas es lo que ha permitido que estas gafas de realidad virtual triunfen en el mercado. Y es que la realidad virtual autónoma es algo que llama la atención y se venía demandando por parte de los usuarios, que ya no necesitan caros dispositivos adicionales para jugar. 

Este Oculus Quest es un sistema de realidad virtual todo en uno que incluye el visor de VR y los mandos Touch que recrean tus gestos e interacciones con precisión.

Oculus Quest, impresiones de la realidad virtual sin PC

Oculus Quest, impresiones de la realidad virtual sin PC

Impresiones de Oculus Quest tras jugar con el dispositivo a títulos que, hasta ahora, eran exclusivos de consola y PC.

Lee el reportaje

Utilizarlo no podía ser más fácil: lo único que quieres que hacer es configurarlo con la app móvil de Oculus y ya tienes todo lo que necesitas para sumergirte en la realidad virtual. Gracias a esto, te olvidas no solo de conectar las gafas a un PC o una consola, sino también de instalar cámaras de infrarrojos o cualquier otro sensor que sí requieren otros sistemas. 

Si lo deseas, puedes aprovechar este pedido para beneficiarte de las ventajas de los clientes Prime solicitando la prueba gratuita del servicio de suscripción. No te cobrarán nada durante 30 días, de puedes dar de baja cuando quieras y, además de disfrutar de envíos rápidos y gratis, también puedes acceder a Prime Video para ver películas y series durante la cuarentena sin pagar nada. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas