Logo Computerhoy.com

Comprar FIFA 20 para PS4 en este Black Friday tiene precio: está en oferta por menos de 40€

Mercado FIFA 20

Si eres de los que suele esperar a las ofertas en videojuegos del Black Friday tenemos que decirte que has vuelto a dar el clavo. Uno de los juegos más deseados en estas fechas es FIFA 20 que puedes comprar rebajado con un 33% de descuento con respecto a su precio de salida, que recordemos fue hace tan solo un par de mes, lo que lo convierte en un auténtico chollo en videojuegos que no puedes dejar escapar en este día de las ofertas.

Qué podemos decir de FIFA 20, otro año más el simulador de EA vuelve a ser el preferido de los amantes del deporte rey, siendo el juego de fútbol con mayor número de jugadores, lo que te asegura que siempre tendrás alguien con quien jugar y demostrar tus habilidades con el mando.

FIFA 20 para PS4

FIFA 20 para PS4

El simulador de fútbol más popular del mundo vuelve un año más con un nuevo modo, el Modo Volta, además de nuevos gráficos y plantillas actualizadas.

Cómpralo al mejor precio

Además de contar con la gran mayoría de licencias de jugadores, equipos, selecciones y competiciones, incluida del UEFA Champions League, FIFA 20 añade un nuevo modo de juego bautizado como VOLTA. Una suerte de fútbol callejero inspirado en cómo se juega al fútbol en las calles, canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. 

Este nuevo modo cuenta con diferentes tipos de juego: Partido rápido VOLTA, Gira mundial VOLTA, Historia VOLTA y Liga VOLTA. Una nueva forma de jugar al fútbol en consola que se une a los modo habituales que todos conocemos de versiones anteriores de FIFA como FIFA Ultimate Team, con el que podrás crear tu equipo ideal para competir con jugadores de todo el mundo.

Pero VOLTA no es la única novedad de este FIFA 20 que puedes comprar barato en oferta de Black Friday. La jugabilidad ha sido totalmente actualizada gracias a Football Intelligence una nueva plataforma con mejoras que afectan a todos los aspectos de la jugabilidad, desde la IA en los partidos contra la consola, los regates, los movimientos sin balón, las mecánicas de tiro o las físicas del balón.

Si está buscando una buena oferta para comprar FIFA 20 para PS4 barato en este Black Friday, sin duda la mejor la puedes encontrar entre las ofertas y chollos en videojuegos de Amazon, ya que puedes llevártelo a casa por solo 39,90 euros en su versión estándar para PlayStation 4. Si todavía tienes dudas, te recomendamos echarle un vistazo a el análisis de FIFA 20 de nuestros compañeros de Hobbyconsolas. ¿Jugamos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas