Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Furi, World War Z, Figment y otros seis juegos de calidad para PC

Juuegos gratis Twitch y Epic Store

Las plataformas de videojuegos no permiten que nos aburramos ni un momento. Si tienes un PC puedes descargar ahora mismo nueve juegos gratis de gran calidad, incluyendo títulos como Furi, World War Z, Whisper of a Machine y otros muchos, como vamos a ver. Todos ellos se puedes descargar gratis y quedártelos para siempre. Pero debes darte prisa porque algunos solo estarán disponibles hasta el 2 de abril.

La tienda Epic Games Store regala 4 títulos: World War Z, un juego de aniquilar hordas zombis, Figment, una bonita aventura de exploración, Tormentor x Punisher, un juego de acción sangrienta, y Drawful 2, un título competitivo en el que hay que dibujar. Los tres primeros hasta el 2 de abril, el último hasta el 9 de abril.

Twitch y Amazon, por su parte, ofrecen el genial Furi, un brutal juego de acción y reflejos, así como Epistory, Mugsters, Bomber Crew y la estupenda aventura gráfica Whispers of a Machine. Aquí tienes el trailer de Furi:

Para conseguir los juegos de Twitch necesitas una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes puedes conseguir una gratis durante un mes. Añades los títulos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime. Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Simplemente inicia sesión con tu cuenta Amazon Prime y sigue los pasos. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí. Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

El siguiente paso consiste en entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para conseguir los juegos gratis. Hay también objetos y complementos para juegos multijugador online. Recuerda, con algunos títulos la promoción termina el 2 de abril.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

El último paso es descargar la aplicación de escritorio de Twitch, si no la tienes. Te identificas con tu cuenta de Twitch y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección, incluyendo los que acabamos de activar. Pincha en un juego para instalarlo en tu PC:

Juegos gratis Twitch

Para descargar World War Z, Figment y el resto de juegos simplemente entra en la tienda Epic Games Store, crea una cuenta gratuita o identifícate con una que ya tengas, entra en la ficha de dichos juegos, y añádelos a tu Biblioteca. Te los quedarás para siempre aunque dejes de ser de Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.