Skip to main content

Esta es la mini recreativa de Pac-Man que tú también quieres tener

08/08/2018 - 08:15

Si te encanta Pac-Man y te declaras fan absoluto de los juegos retro, toma nota porque esta noticia te interesa: ya puedes reservar una réplica a escala de la máquina recreativa oficial de Pac-Man

Numskull Designs, una compañía que se dedica a la fabricación de accesorios para juegos y películas, se ha asociado con Bandai Namco para lanzar una serie de máquinas arcade mini. En total, la serie estará compuesta por tres recreativas, y la primera de ellas es Pac-Man Replica Cabinet. 

En concreto, Pac-Man Replica Cabinet se trata de una réplica realista a una escala de 1/4 y completamente funcional de la popular recreativa de la década de los ochenta. La máquina tiene unas dimensiones de 43 x 21 x 16 cm y se compone de una pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3, un joystick y dos botones. Incorpora un altavoz de 3 vatios con control de volumen, y cuenta con una batería recargable para poder jugar en cualquier lugar. Ejecuta una ROM del juego arcade original con un emulador a medida para ofrecer una emulación 100% precisa.

Compra otras mini recreativas arcade en Amazon España

No le falta ningún detalle: la carcasa de madera con partes metálicas reproduce fielmente la máquina original, dispone de iluminación LED en la marquesina, y ni siquiera le falta el mecanismo para insertar monedas. Como no podía ser de otra forma, las monedas a escala vienen incluidas en el pack.

La mini recreativa arcade de Pac-Man se lanza como una edición de coleccionista limitada a 10.000 unidades en todo el mundo. Se puede reservar desde este enlace y tiene un precio de 149,99 libras (167,36 euros al cambio actual).

Como decíamos, Pac-Man Replica Cabinet será la primera de una serie de cuatro máquinas recreativas retro con licencia oficial de Bandai Namco. Numskull Designs tiene previsto lanzar en 2019 las recreativas de Ms Pac-Man, Galaga y Galaxian.

Ver ahora: