Logo Computerhoy.com

Este visor para Nintendo Switch equivale a una pantalla de 120 pulgadas

visor nintendo switch

La compañía nipona Sanko ha desarrollado un accesorio para la Nintendo Switch que va a encantar a los jugadores. Se trata de un visor llamado Eye Theatre que tiene una estructura similar a la de unas gafas de realidad virtual con la capacidad de reproducir los juegos en el equivalente a una pantalla de 120 pulgadas.

Gracias a esto, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia más inmersiva en cualquier momento y lugar, sin necesidad de disponer de un gran televisor y ocupando muy poco espacio.

Eye Theatre se compone de un visor acoplado en un auricular que se encaja en la cabeza y de un conjunto de adaptadores para USB Tipo C y HDMI que te permiten conectarlo tanto la Nintendo Switch como a otros dispositivos.

Estos son los juegos para Nintendo Switch más vendidos de Amazon España

De acuerdo con el fabricante, este accesorio es que permite visualizar los juegos de la Nintendo Switch en el el visor, que equivale a una pantalla de 120 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 800 píxeles. Si lo deseas, tienes la opción de ajustar la posición del objetivo, el brillo y el volumen a través de los controles situados junto a los anteojos.

La gran ventaja que ofrece este dispositivo es que no hace falta que tengas un gran televisor ni que dispongas de mucho espacio para poder jugar a lo grande. Lo único que hay que hacer es ponerse el auricular y podremos ver los videojuegos de la Nintendo Switch como en una pantalla de 120 pulgadas.

Sanko lanzará el visor Eye Theatre en Japón a partir del próximo mes de septiembre y hoy se ha abierto el período de reserva. El precio de este accesorio para la Switch y otros dispositivos compatibles tendrá un precio de 22.780 yenes, que son 176,75 euros al cambio actual. Se desconoce si próximamente estará disponible también en otros mercados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.