Logo Computerhoy.com

Juega ya a FIFA 21 sin esperar al lanzamiento para probar todas sus novedades y modos de juego

FIFA 21
La cuenta atrás para el "early access" de FIFA 21 está a punto de terminar. Si te preguntas cómo y cuándo puedes acceder a FIFA 21 para jugar antes del lanzamiento, no sigas buscando: has llegado al lugar adecuado.

El acceso anticipado de FIFA 21 comenzó ayer, pero para poder acceder a él sólo debes cumplir un requisito: ser miembro de EA Play y tener una suscripción activa. El servicio, que entrará a formar parte de Xbox Game Pass muy pronto, te permitirá acceder a una prueba de juego por un total de 10 horas.

Puede parecer poco, pero ese "early access" de FIFA 21 te permitirá probar todos los modos de juego, probar las nuevas mecánicas de control como el nuevo sistema de regates o las nuevas celebraciones. Por eso, si te preguntas cómo jugar antes a FIFA 21, no sigas buscando, que aquí te lo contamos...

Como hemos adelantado, sólo debes estar suscrito a EA Play. Actualmente hay dos opciones para suscribirse: la cuota mensual , que cuesta 3,99 euros al mes, o la anual (que cuesta 24,99 euros por un año). No está de más que sólo podrás jugar a la versión final de FIFA 21 durante 10 horas, y todo lo que hagas, se quedará guardado para cuando tengas el juego completo (además de ahorrarte un 10% al comprar FIFA Points).

¿Cuándo puedo jugar antes a FIFA 21? ¿Cuándo empieza el early access de FIFA 21?

El acceso anticipado de FIFA 21 ya está disponible desde las 17:00 del día de ayer. Siempre y cuando estéis suscritos a EA Play, insistimos.

Jugar a FIFA 21 antes

¿Qué otras opciones para jugar antes a FIFA 21 hay?

A parte de las 10 horas de la prueba anticipada de FIFA 21 a través de EA Play, podrás empezar a jugar tres días antes, el día 6 de octubre con cualquiera de las dos ediciones especiales del juego, las llamadas FIFA 21 Champions Edition (79,99 euros) o FIFA 21 Ultimate Edition (99,99 euros). Esto es lo que incluye cada una

FIFA 21 Champions Edition

  • Acceso anticipado de 3 días
  • Hasta 12 sobres Oro Únicos (1 por semana durante 12 semanas)
  • Artículo cedido de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT
  • Talento local en el modo Carrera: joven promesa local con potencial de clase mundial
  • Elección de jugador embajador de FUT: elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio.

FIFA 21 Ultimate Edition

  • Acceso anticipado al FIFA 21 tres días antes
  • Hasta 24 sobres Oro Únicos de FUT (1 por semana durante 24 semanas)
  • Artículo de cesión de la estrella de portada (para 5 partidos de FUT)
  • Talento local en el Modo Carrera (joven promesa local con potencial de Clase Mundial)
  • Elección de Jugador Embajador de FUT (elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT)
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio

Estas son todas las formas posibles de jugar antes a FIFA 21. Si no te planteas comprar ninguna de las dos ediciones especiales, o acceder a la prueba en EA Play (ya sea en PS4, Xbox One o PC), tendrás que esperar hasta el 9 de octubre, que es cuando el juego se lanza de manera oficial.

Por último, recuerda que ya está disponible la web app de FIFA 21, y que también te hemos dado nuestras impresiones de FIFA 21, y sus modos Carrera y Kick Off-. Y para que puedas ir calentando motores, puedes utilizar las guías de FIFA 21 que ya hemos publicado, como por ejemplo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.