Logo Computerhoy.com

Juegos gratis de PC este fin de semana: Quake II, Indiana Jones, Yooka-Laylee y más

Juegos gratis de PC este fin de semana: Quake II, Indiana Jones, Yooka-Laylee y más

Hoy en día la competencia entre tiendas de videojuegos es tan grande, que es habitual regalar títulos para atraer a los compradores.

Antes solo podías comprar juegos en Steam, pero ahora existen numerosas tiendas, o plataformas como Prime Gaming, que regalan juegos todas las semanas.

Son títulos de calidad, algunos auténticos clásicos de hace años, pero otros juegos modernos que han salido hace poco.

Vamos a hacer un repaso a los juegos de PC gratuitos que se pueden conseguir este fin  de semana. Te garantizarán días, incluso semanas de diversión sin gastarte ni un euro. ¿Qué más se puede pedir?

 ¿Cómo elegir el mejor portátil gaming para ti? Consejos y guía de compra

¿Cómo elegir el mejor portátil gaming para ti? Consejos y guía de compra

Las luces RGB y un diseño futurista no es suficiente para determinar si un portátil gaming es adecuado para ti. En esta guía te contamos qué tener en cuenta.

Leer más

Comenzamos por la tienda Epic Games Store, que hasta el 26 de agosto regala dos juegos.

Uno es Yooka-Laylee, un divertido juego de plataformas de los mismos autores de clásicos como Banjo-Kazooie de Nintendo 64.

El otro es Void Bastards, un original shooter futurista en primera persona que también tiene toques de estrategia. Descarga ambos juegos en la web de Epic Games Store.

La tienda GoG, que pertenece a los creadores de la saga The Witcher, regala Quake II RTX, una versión del clásico shooter de iD que integra trazado de rayos o raytracing. No necesitas una tarjeta RTX para disfrutarlo. Lo puedes descargar aquí. También está disponible en Steam. Ten en cuenta que son los 3 niveles de la versión shareware, no es el juego completo.

Amazon Games también regala varios clásicos de LucasArts, y otros más modernos como Battlefield V.

Estos juegos se obtienen a través de Prime Gaming, y necesitas una cuenta de Amazon Prime para conseguirlos. Pero como puedes crear una gratis durante un mes, nada te impide crear la cuenta gratuita, conseguir los juegos que te quedas para siempre aunque dejes de ser Prime, y luego cancelar la suscripción, con lo que te salen gratis.

Durante todo el mes de agosto puedes descargar aventuras gráficas míticas como Indiana Jones & the Fate of Atlantis y Lost Horizon 2, o el popular shooter multijugador Battlefield  V. También el espectacular juego de plataformas Planet Alpha.

Puedes descargarlos desde la web de Prime Gaming, iniciando sesión con una cuenta Amazon Prime.

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Amazon ofrece un mes de prueba de su servicio Prime de forma totalmente gratuita. Puedes continuar una vez que termine la prueba o darte de alta libremente.

Date de alta gratis

Además en Prime Gaming hay complementos, objetos, y extras para docenas de juegos online multijugador: Fall Guys, GTA Online, Destiny 2, League of Legends, y muchos más.

Todos estos juegos tienen calidad, y garantizan unas horas de diversión sin que te tengas que gastar dinero. ¡Aprovecha!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.