Logo Computerhoy.com

El meme del momento se puede ver en el GTA V

Gaming
meme gta v

Es el meme del año, no hay discusión posible. El de los señores bailando con un ataúd como respuesta a un vídeo desafortunado. Y ha llegado a GTA V.

En estos vídeos de YouTube podemos ver cómo varios usuarios han desarrollado sus mods para incluir a estos porteadores bailando con un ataúd, que le vienen que ni pintado a las decenas de formas de morir en el juego de Rockstar.

Si aún no has visto el meme original, no sé dónde has estado metido estas últimas semanas. Aunque bueno, tampoco es que hayas tenido mucho dónde elegir.

Juegos de PS4 más vendidos en Amazon

Juegos de PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los juegos físicos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon España, los que más ventas acumulan a lo largo de las últimas semanas. La clasificación se actualiza en tiempo real.

Ver listado

En el meme, que utiliza el tema Astronomia de Tony Igy y Vicetone, salen en realidad porteadores profesionales en Ghana, que prestan sus servicios (cobrando cifras de hasta 300 dólares) para aportar algo de vidilla (chiste fácil) a los entierros.

En este reportaje de la BBC incluso puedes verlos, aunque sin la música del meme, casi que le falta algo, ¿no?

Recientemente nos hemos enteramos que Rockstar, estudio detrás de GTA, había realizado una serie de reformas en la compañía que mejoraron mucho el ambiente laboral. Sin embargo, parece que GTA VI tardará en llegar... aunque otras fuentes dicen lo contrario.

¿Qué opináis? Desde luego, la comunidad de GTA V no se cansa del juego, basta con mirar la cantidad de mods que siguen creando...

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además