Logo Computerhoy.com

Nintendo Switch Lite en Amazon España: ya puedes hacer la reserva

Nintendo Switch Lite

Ya se han anunciado todos los detalles de la nueva Nintendo Switch Lite y empieza la cuenta atrás de cara a tenerla en nuestras manos. Para evitar los problemas que llegan con la excesiva demanda de algunos productos, son muchos los que han empezado a reservarla en Amazon para tenerla en sus manos el mismo día de lanzamiento.

De cara a que no ocurran los mismos problemas que se están viviendo para comprar la Xiaomi Mi Band 4, las personas que reserven la Nintendo Switch Lite la recibirán el mismo día de lanzamiento, el 20 de septiembre. Y no hay modo más simple de hacer la reserva que a través de la página de reserva de Nintendo Switch Lite Amazon destinada para eso.

Otro de los beneficios de la reserva es que se podrá conseguir en cualquiera de los colores que se desee: gris, amarillo o turquesa. El precio en las tres es el mismo: 239,99 euros.

Reserva Nintendo Switch Lite en Amazon y recíbela el día de lanzamiento

Los juegos en Nintendo Switch Lite podrán ejecutarse en HD 720p, el tamaño, más reducido, de la pantalla LCD será de 5,5” y tendrá una distribución de botones idéntica. También contará con la cruceta del lateral izquierdo, tal y como se solicitaba.

Nintendo Switch Lite

Desde que se anunciaron las características y la fecha en que se pondrá a la venta la Nintendo Switch Lite, ha sido el tema principal de conversación en todo el sector, por lo que se espera que esta consola de 239,99 euros triunfe en ventas y siga el camino de la anterior.

En caso de que quieras probar la consola el mismo día 20 de septiembre y ahorrarte molestias, falta de stock o sustos de última hora, ya sabes: haz la reserva a través de Amazon España y la tendrás en tus manos ese mismo día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.